jueves, 23 de abril de 2020

Un nuevo retorno


Era incapaz de recordar la última vez que pasé por aquí. Este maldito confinamiento, que nos empieza a pasar factura a todos, en mi caso ha servido para retomar esta publicación. A ver si soy capaz de darle continuidad.

Mucho tiempo ha pasado desde que plasmé pensamientos (bastante encendidos) en el blog, en un momento en que los “list@s” cuestionaban la profesionalidad del trabajo que estábamos desarrollando. Cuando lo volví a releer me di cuenta de que había llegado el momento de parar de escribir y de aparcar temporalmente este proyecto comunicativo.

El basket sigue formando parte de mi vida, aunque no de manera activa en los banquillos, sí con una actividad frenética en labores divulgativas. Siempre buscando potenciar el baloncesto que se hace en la Euskadi profunda, ese que se hace en los clubes que luchan por mantener viva la llama del basket de formación. Un trabajo muy reconfortante, que me permite seguir viendo a buena gente, máxime cuando lo haces con buenos compis muy cualificados y con una capacidad de trabajo infinita.

He asistido a muchos partidos desde el 14 de noviembre del 2017, algunos buenos (la mayoría), otros aburridos (lógicamente), pero todos con el mismo denominador común: la ilusión de sus participantes. Esa ilusión es la que alimenta mi espíritu y hace que siga tan feliz como el primer día acudiendo a los campos. Tengo claro que muchos me catalogan como “no normal” (por no decir anormal) por ir a ver un Liga Vasca entre el primero y el último clasificado, lo entiendo, pero no lo comparto porque siempre he sacado cosas positivas de todos los partidos que he visto.

Con el basket completamente parado y con pocas expectativas de reanudación a corto plazo, voy a volver a alimentar esta publicación con mis reflexiones. Necesito recuperarme sicológicamente de este “encierro” brutal al que nos hemos visto obligados. Así que amenazo con daros la chapa con mis paranoias y de paso compartiré algunas colecciones de las fotos que he hecho hasta ahora.

¡Disfrutadlo o no……, vosotros veréis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!