lunes, 27 de agosto de 2012

TRABAJO OSCURO

A pesar de que no me prodigue mucho en escribir en el blog, un servidor sigue ejerciendo un “trabajo oscuro” en eso de dejar mi impronta baloncestística en internet. Como todos los veranos, única época del año en la que saco tiempo para hacerlo, sigo actualizando mi sección de YouTube.

Pues dándole caña a mi portátil este agosto he creado dos nuevas galerías de vídeos de mis equipos y eventos en los que he participado activamente. Los 7 vídeos del II Torneo De Navidad Caja Laboral disputado en Arrasate y 8 del Sein Mutilak, mi equipo esta temporada en Iraurgi. Además sigo renovando algunas de las galerías ya existentes y si exploráis un poco iréis encontrando vídeos nuevos. Así que los que tengáis hambre de basket “raro”, pues ya sabéis!!!!

Además he renovado la sección de enlaces del blog, así que os invito a pasaros por ella y conocer un poco más a los frikis que me siguen en el Twitter.

Ya veis que poco, pero sigo invirtiendo tiempo en esta experiencia de dejar mi huella en la red.

Al ataque!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!