martes, 12 de septiembre de 2017

Ya está aquí la 37…..

Tras un verano prácticamente desconectado del basket ya estamos de nuevo aquí, la temporada número 37 vinculado a mi deporte. Una temporada que espero sea, como mínimo, igual de reconfortante que la anterior. Me he embarcado en un par de proyectos de audiovisuales y comunicación, ahora mismo lo que más me mola del baloncesto, solamente espero y deseo estar a la altura. El “callo” lo voy a dar como siempre.

Pues he pasado un verano de puta madre (perdon por la expresión) viviendo con intensidad este tiempo con mi familia no he echado en falta mi deporte. Soy de los que piensa que la desconexión es necesaria para darlo todo en el siguiente capítulo y, desde hace algunos años, lo pongo en práctica con mucha firmeza. Baste decir que, me enteré ayer, la “roja” es la firme candidata a ser campeona y además demostrando una superioridad inconmensurable en el campeonato.

Dicen que el aislamiento total no es algo muy recomendable, que siempre hay que mantener un hilo de conexión para no estar “muy pez” cuando vuelves a la faena, bueno…., cuestión de opiniones…., a mi me funciona y pienso seguir haciéndolo.

El banquillo y la pizarra seguirán cogiendo polvo en casa. Un club cercano y al que tengo mucho aprecio me planteó la posibilidad de estar colaborando con ellos. Lamentablemente soy un hombre con muchas obligaciones familiares en estos momentos y los horarios no me cuadraban ni de coña. Reconozco que me da un poco de pena, pero hay que ser consciente de las limitaciones que uno tiene y la honestidad me ha impedido participar en su proyecto deportivo.

Para hacer las cosas a medias y mal….., mejor no hacerlas.

Donde sí voy a participar es en el departamento de comunicaciones de la Federación Vasca. Naia, mi jefa, se puso en contacto conmigo y me ofreció colaborar con ella en la gestión de las comunicaciones. Un reto interesante y exigente que voy a tratar de afrontar con todo…., como siempre hago las cosas. Espero que cuando acabe la temporada mi jefa quiera seguir contando conmigo…, eso significará que lo he hecho bien.

Mi ex jefe (Xubi) también me ha pedido que le ayude con la cámara en los partidos de LEB Oro y LF2, por lo que volveré a ser un asiduo en los pabellones de Azpeitia y Azkoitia. No voy a negar que siempre haya sido y será un placer poder colaborar con Iraurgi, un club donde recuperé la ilusión que, en un momento determinado de mi vida, había perdido por el basket. Son gente peculiar pero a la que cuando les conoces y tratas les acabas cogiendo un gran cariño….., hombre hay de todo…, pero la mayoría de la masa social del club es gente de bien y agradecida….., Buena gente.

Por último también seguiré alimentando a mi tercer hijo. No voy a poder dedicarle tanto tiempo como la temporada pasada pero acudiré puntualmente al blog, todas las semanas, para dejar mi visión personal sobre el basket y todo lo que le rodea. Ya sabéis…, un “panfletillo” libre de influencias en el que me explayo sobre lo divino y lo humano…., siempre desde el máximo respeto por supuesto.

Pues eso, aquí estamos y amenazo….., vengo con fuerzas renovadas y con muchas ganas de compartir cosas.

Así que añadirme a vuestra pantalla de inicio y cuando abráis el ordenador ya sabéis….., buscarme!!!!!

Pasaré lista……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!