sábado, 30 de julio de 2011

LIBERTAD CONDICIONAL

Hoy disfruto de mi primer día de vacaciones. Siempre me estoy quejando del curro, soy un llorón, pero en esta vida si no lloras……… Me quedan 24 días por delante. Parecen muchos pero ya se sabe que lo bueno dura poco y se pasa enseguida.

Los 2550 minutos que semanalmente le tengo que dedicar a currar son duros y muy poco gratificantes por lo general. La vida laboral en una SA dista mucho de la que se vive en el ámbito cooperativista. Hay que dar el callo y estar con las orejas muy levantadas, por si las moscas, que está el tema muy jodido y en cuanto te despistas….

Es lo que tiene no vivir del basket.

El planning está muy claro. Por el día ejercer de padre y amo de casa. Por la noche alimentar mi necesidad de basket, que ya está llamando a mi puerta.

La mayoría pensaréis (irónicamente) “…..¡¡QUE PLANAZO!!!.....”

Yo estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!