domingo, 6 de noviembre de 2011

3 GALERÍAS NUEVAS

Por fin he conseguido disponer de un poco de tiempo para subir unas cuantas fotos que tenía pendientes. No es que esta temporada me esté prodigando demasiado en ese noble arte que me apasiona, mis “obligaciones” familiares me limitan bastante el tiempo libre. Pero bueno, soy una persona que siempre hace planteamientos constructivos y positivos, así que prometo que le voy a dar más caña a ese tema.

Y es que se pierde “el punto” a eso de hacer fotos. Siempre he dicho que mis medios no son precisamente los mejores, así que conseguir buenas instantáneas requiere de un trabajo continuado que no he podido hacer. Estoy sin rodaje, así que las que he colgado no es que sean “maravillosas de la muerte”, pero no dejan de ser interesantes. A la gente nos gusta vernos, somos presumidos, va con el género humano.

Aprovecho para deciros que tengáis claro que cuando digo “obligaciones” es un topicazo como una casa. En mi caso es un auténtico placer dedicarle tiempo a esta joya que tengo en casa.

Sinceramente os digo que me gustaría dedicarle más tiempo todavía, pero el día sólo tiene 24 horas. 8 y media las paso currando, así que me veo en la obligación de sacrificar mi afición.

Cuestión de prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!