lunes, 28 de mayo de 2012

ESTOY VIVO!!!!!!!!!!!

Que sí, que aunque lleve una larga temporada con el blog más muerto que vivo, seguimos en el “frente”. La excusa es la de siempre….y es que ejercer de padre entregado es lo que tiene, apenas queda tiempo para dedicarle a esta publicación. Ahora que he finalizado la temporada con el Sein Mutilak (una de las mejores y más enriquecedoras dentro de mi carrera deportiva), el tiempo que le dedicaba al equipo se lo dedicaré al blog.

Muchos me habéis hecho llegar vuestra “desilusión” por no leerme, lo cual me llena de orgullo y satisfacción (como diría el Borbón) y espero poder compensaros con más “perlas” en estos tres meses de no práctica física del basket.

Jokin ha decidido romper el fuego con un artículo que ya habréis podido leer, lamentable saber que cada día el basket se asemeja más al deporte rey, ese que no gana nada y que ocupa el 99% de las transmisiones deportivas que podemos presenciar.

Entre hoy y mañana subiré fotos que tengo pendientes………., balance deportivo de mi equipo en el Torneo de Primavera, las semis de la ACB…………..etc, etc, etc………

Todo ello sin prisa, pero sin pausa.

Vuelvo a la vida mediática!!!!!!!!!!!!

Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!