lunes, 28 de mayo de 2012

UN PUTO DESPROPÓSITO

Yo también llevo mucho tiempo sin trabajar en mi blog. La verdad es que siento mucha pena de no poder dedicarle el tiempo que se merece a este “hijo” que tengo en la red, pero es que el “terminator” que tenemos en casa ocupa, prácticamente, todo mi tiempo libre. Pero tras leer el artículo que mi buen amigo Jokin me ha mandado……., pues no he podido resistirme a hablar de nuestro ilustre canal autonómico……, ese que ha destrozado varios años de un grandísimo esfuerzo por potenciar el basket.

Durante toda la temporada he sido testigo del retroceso brutal que EITB ha tenido en lo que al basket se refiere. En temporadas anteriores el innovador trabajo realizado por los responsables de éste área dentro del canal, había sido realmente espectacular y muy interesante. Se convirtieron en un canal referencia y recortaron distancias con el canal autonómico catalán, un ejemplo de difusión del basket dentro de este mundo de la información.

Las malas condiciones laborales y las continuas restricciones acabaron con la paciencia de su máximo responsable que decidió abandonar la dirección de la nave y convertirse en un currela de “a pié”. De la Fuente es un tipo peculiar, pero nadie puede cuestionarle su profesionalismo a la hora de trabajar. Cuando recibes tantas oxtias……., pues acabas mandando todo a la mierda. Asier Aranguren se convirtió en el “Súper Jefe” de la sección de basket. El principio del fin……., cuando pones al frente a una persona que no controla una mierda y que antepone su lucimiento personal al éxito de la sección……….., los resultados son palpables.

El colmo de los colmos del despropósito fue la contraprogramación que se hizo a si misma EITB, emitiendo simultáneamente el segundo partido del cruce entre Baskonia/Bilbao y GBC/Valencia Basket, donde se jugaban todo el “pescado”. Los tres equipos vascos buscando una plaza en semifinales y en lugar de ubicarlos en distinta franjas horarias………., a la vez………, patético!!!!!!!!!!!!! Un hito histórico dentro del basket vasco y, a pesar del ofrecimiento de los clubes para evitar la coincidencia, tuve que ver a cachos dos auténticos partidazos que terminaron en la prologa……….

El “jefe” no debió de caer en la cuenta de que ambos partidos podían terminar en el periodo extra, que serían dos de los partidos más emocionantes que se hemos podido presenciar este año por la tele.

Así que no me extraña, amigo Jokin, que la carroña de este deporte (muy abundante en Donosti, Bilbao y Vitoria) aproveche para daros caña a los currelas de “a pié”, a los que dais la cara, a los que habéis hecho un trabajo descomunal por tener buen rollo con todos y por que los tres equipos vascos tengan la importancia que se merecen dentro de la información.

Igual ya va siendo hora de que todo el mundo (bastante ignorante de lo que sucede dentro de esa casa de…………) se entere del poco profesionalismo y la jeta que tienen los que dirigen el cotarro dentro de EITB. Esa casa donde dicen que no hay ni un euro y que, sin embargo, se gasta un pastón en especiales del Athletic, en dar cobertura a recibimientos de un equipo que no ha ganado nada……..

En definitiva, en darnos por el culo a los que formamos parte y vivimos con entusiasmo otros deportes “minoritarios”, pero que consiguen más títulos y mejores resultados deportivos que nuestros mierdosos equipos de “fumbol

Como sigan así………….a los de Teledeporte (esos sí que son patéticos) los van a canonizar…………, dan pena pero al menos……, lo llevan con dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!