domingo, 10 de mayo de 2020

Yo viví el primer All Star…..


Reconozco que los primeros 10 días de confinamiento sufrí un bloqueo total, me sumergí en una apatía muy peligrosa. No tenía muchas ganas de nada y me dejé con premeditación, alevosía y nocturnidad. Pasado ese ciclo decidí buscar una actividad que me motivara y comencé a localizar y reubicar el material mal archivado. Me costó pillar el hilo la verdad, yo soy de tenerlo todo apañadito pero me di cuenta que llevaba por lo menos cuatro años acumulando sin control.

Comencé con lo más cercano, sin duda lo más fácil de recordar y por eso decidí volver a empezar desde el 2018, que además fue un año muy intenso y de muchas novedades. Una de ellas que fue muy reconfortante fue el primer All Star disputado en ese campo mágico que es Landako. La verdad es que el primer sentimiento que me surgió es el de “¿a dónde vamos con una historia de estas?”, pero la idea comenzó a gustarme a medida que todo el tema fue tomando forma.

Para el departamento de comunicaciones fue un currazo de la leche, un servidor se libró de todo el trabajo previo y solamente tuvo que hacer labor de campo durante el evento. Doy fe de que tanto Naia como Carmelo estuvieron al borde del suicidio, pero son gente con mucho oficio y con una capacidad infinita de currar, así que la parte que nos correspondió salió adelante con muy buena nota. Los elogios recibidos a posteriori compensaron un poco el desgaste que supuso un evento así.

Yo me lo pasé divinamente. No voy a poder vivir un All Star NBA en mi vida, casi con toda seguridad, pero el nuestro fue de lujo. Los partidos fueron divertidos y bastante competidos para lo que suele ser habitual, jugadores y jugadoras se entregaron al espectáculo sin perder el gen competitivo y eso provocó que los resultados fueran apretados. Además, el concurso de triples fue de lo más glamuroso y al más puro estilo USA, la presentación con el humo invadiendo la pista y con cañón de luz fue de quitarse el sombrero, reconozco que se me pusieron los pelos como escarpias y que me resultó bastante difícil trabajar. Además, coincidí con un buen puñado de amigos y amigas tanto en el campo como en la grada. Que más se puede pedir en una fiesta del basket.

Que el campo se abarrotara y que se viviera una auténtica fiesta me sorprendió gratamente. Me di cuenta de que la gente está deseando que la sorprendan, que le ofrezcan cosas nuevas que se salgan de la rutina, me di cuenta de que el basket basko tiene tirón en sus categorías nacionales. La ESF acertó de pleno en este evento, las cosas como son, los participantes manifestaron su enorme satisfacción por haber podido participar y se dejaron querer para el siguiente.

Las categorías nacionales autonómicas por fin dejaban su impronta en los medios de comunicación, muchos de ellos descubrieron que el basket que se hace de EBA/LF2 para abajo merece mucho la pena. Una pequeña satisfacción también para esos directivos y directivas que se parten la cara por proyectos humildes y de mucho trabajo.

Exitazo…….

Os dejo unos enlaces al Youtube y al Flickr de la ESF…., disfrutadlos….








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!