miércoles, 3 de agosto de 2011

UN PARDILLO!!!!

En el artículo de “Qué jodido está todo!!!” he tenido un desliz y hay que aclararlo. Atribuyo a los dirigentes de la ACB la consecución de Endesa como patrocinador oficial de la liga y no es para nada correcta la información que me transmiten. Son los clubes insurrectos los que se encargan de la gestión del patrocinador y quienes cierran el acuerdo, prácticamente en su totalidad.

Estas cosas pasan cuando hablas con gente que tiene ni pajolera idea. Te la meten doblada.

Otro matiz importante que hay que aclarar es que, los insurrectos, no se la envainan por el tema del nuevo patrocinio. Se la envainan porque, lamentablemente, no pueden sacar a Portela de su cargo. Su indemnización es tan sumamente astronómica que….no hay pasta para pagársela. Así que van a tener que seguir contando con su presencia testimonial hasta que decida jubilarse. Mandar lo que se dice mandar……nada de nada. Los que controlan la liga son los clubes en estos momentos.

Está claro que me la han colado vilmente. Eso me pasa por hablar con quien NO hay que hablar de estas cosas.

Pero bueno….rectificar y corregir los errores es una de las pocas cosas que hace diferente al ser humano de los animales…. ¿O no?

Ahí queda. Hoy toca que yo me la envaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!