lunes, 13 de febrero de 2012

ACTUALIZACIONES

Esta semana he podido dedicarle un poco de tiempo a renovar cosas del blog.

He cambiado prácticamente la totalidad de los enlaces por nuevos. Todos ellos son seguidores del Twitter. Esa apasionante red social está plagada de gente “rara” como yo. Debe de ser cierto eso que dicen que “todo lo malo se junta…….”

También he subido fotos nuevas. El sábado pude disfrutar de tiempo libre para ver basket. Además del partido que disputamos en Irún, por la mañana me pase por Antoña para ver un rato el partido de cadete masculino de rendimiento (M.U Vs Easo) Percibí que el frio sigue siendo el dueño de ese pabellón.

A la vuelta nos fuimos a Iturripe a presenciar el derbi gipuzkoano de 1ª Nacional entre el Ointxe y el Iraurgi. Dicen que el frio es bueno para el cutis, pero rozar el principio de congelación me parece excesivo. El partido fue bonito en intensidad, pero tácticamente aburridísimo. El Ointxe tuvo más fe y se llevó la victoria, recuperando además el average.

También he subido las fotos que hace habitualmente el “segundo para todo” en nuestros partidos, así que los chicos del Sein Mutilak pueden pasarse por su galería para verse. A la “sombra” lo meteré en nómina cuando sea millonario…………

Como siempre os invito a que exploréis si estáis aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!