domingo, 11 de diciembre de 2011

BUEN TRABAJO = BUENA VICTORIA

Dos semanas trabajando mucho y bien en los entrenamientos tenía que dar sus frutos. El sábado sumamos la octava victoria consecutiva ante el Atco SN SN, además haciendo un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Los donostiarras nos lo pusieron bastante fácil.

El Sein saltó al campo con el firme propósito de hacer un buen partido. Estuvimos muy centrados e intensos en el trabajo defensivo, lo que nos proporcionó muchas recuperaciones que resolvimos con facilidad en contraataque. Cuando nos tocó atacar en estático lo hicimos muy bien y supimos hacer muy buenas lecturas de nuestros movimientos ofensivos. Además nuestros interiores se mostraron muy superiores a los donostiarras y controlaron, totalmente, el rebote en ambas canastas. Rotundo 24-11 de parcial favorable.

En el segundo nuestro ímpetu se frenó. En defensa comenzamos a despreocuparnos por las líneas de pase y las ayudas, lo que propició que los visitantes tuvieran opciones más fáciles de poder anotar. En Ataque comenzamos a tomar malas decisiones y la precipitación fue el emblema de nuestro juego. La entrada de Ioritz en el campo nos volvió a enchufar al partido. Tres buenas acciones defensivas, que supo resolver acertadamente en ataque, hicieron que el equipo se volviera a posicionar correctamente en el campo y recuperáramos nuestro espíritu de trabajo. 21-14 de parcial y +20 al descanso.

La zona impuesta por Atco apenas nos inquietó en la reanudación. Estamos trabajando muy bien este tipo de defensas en los entrenamientos y se ve reflejado, positivamente, en los partidos. Además hemos conseguido mejorar nuestros paupérrimos porcentajes de tiro exterior y hemos “enchufado” bien desde fuera de la pintura. En defensa hemos vuelto a mostrarnos muy intensos, como en la primera mitad, dejando poco margen de maniobra a nuestros rivales. 18-9 y tercer parcial favorable.

En el último cuarto, mucho más relajados, hemos sido capaces de mantener nuestra fluidez ofensiva, aunque nos hemos “dejado” un poco en la faceta defensiva. Atco ha podido ver aro con más facilidad y ha mejorado sus porcentajes de anotación. A pesar de todo nos hemos impuesto por 18-15, hoy hemos ganado todos los cuartos.

Contento en líneas generales. La evolución del equipo está siendo muy buena y tenemos muy afianzadas nuestras señas de identidad.

La próxima semana, en partido adelantado, nos enfrentaremos a Hernani y buscaremos la continuidad. Hay que irse de vacaciones con los deberes hechos.

A seguir trabajando.

PARCIALES: 24-11 /21-14 (45-25 al descanso) / 18-9 / 18-15 (81-49 final)

SEIN MUTILAK: Mikel I (4), Martín (7), Imanol (7), Ander (8), Unai (5), Ioritz (11), Pedro (-), Andoni (2), Borja (10), Endika (7), Jokin (10) y Mikel Z (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!