domingo, 4 de diciembre de 2011

SOLO PROBLEMAS DEPORTIVOS

El viernes pude ver al primer equipo de mi club por primera vez esta temporada. Tenía muchas ganas de hacerlo y además el rival era uno de los buenos, de los que juegan en una “liga distinta” a la nuestra. El River Andorra es un equipazo, con un histórico jugador de la ACB como director de orquesta…..Joan Peñarroya. Se llevaron la victoria, aunque más bien……., yo creo que fue el propio Iraurgi, el principal responsable de su derrota. No supo dar continuidad al grandísimo trabajo.

Tras un primer cuarto muy entusiasta, en el segundo el equipo perdió su sitio en el campo. Los Andorranos dieron un recital de fluidez anotadora y se marcharon al descanso +11, dando la sensación de ser de otra galaxia. Los azpeitiarras no eran capaces de centrarse en el trabajo defensivo y ofensivamente se mostraron muy dispersos y con las ideas bastante confusas. Apagón colectivo del equipo. Ott y Atoyebi apenas tenían posibilidad de entrar en juego y el equipo lo notó.

Tras el descanso dieron la vuelta al partido. Le pusieron mucho corazón y ofensivamente sus dos foráneos asumían responsabilidades. Ott demostraba que es uno de los mejores jugadores de esta liga, derrochando elegancia por el campo. Atoyebi es un crack, parece que no hace nada pero aprovecha todo lo que cae en sus manos. Andorra no fue capaz de mantener la constancia, pero aprovechó bien su paso por la línea de tiros libres. El criterio arbitral así se lo permitió.

Pero un viejo conocido nos visitó. El fantasma de la duda se pasó por el polideportivo de Azpeitia. Los últimos cinco minutos del partido, el equipo se descompuso y River no perdonó. Lan Mobel perdió su sitio en el campo y no supo dar la puntilla a su rival.

A mí me gustaron. Me transmitieron muchas ganas y, aunque necesiten terminar de definir su identidad como equipo, tienen muchísimo margen de mejora. Se van a salvar……., seguro. Yo diría que Iurgi y sus chicos pueden tener opciones de asentarse en una zona tranquila en poco tiempo.

Sólo tienen problemas deportivos. El grupo es compacto y su actitud es muy buena, muy positiva, transmiten buen rollo. La gente lo nota y está con ellos. No hay problemas de egos. Todos quieren currar.

Las victorias llegarán. Ese tipo de problemas siempre tienen solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!