viernes, 9 de diciembre de 2011

VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Todos recordaremos esta popular frase y el anuncio que durante muchos años nos anunciaba la llegada de las fiestas navideñas. Como odio los turrones……….. Me temo que Dusko no ha visto este anuncio, quizás ni haya oído hablar de él. Lo que cada día tengo más claro, después del partido de ayer más si cabe, es que no va a comer el turrón en Vitoria.

Porque da la sensación de que Ivanovic ha agotado su crédito en Baskonia. Mucho me temo que Josean está hasta las pelotas del mal rollo que genera día tras día este hombre. Está enfadado con el mundo y esto le está condicionando a la hora de dirigir a su equipo. Hay cosas que son verdaderamente incomprensibles en su forma de leer e interpretar los partidos.

Quizás es que yo soy tonto y no tengo ni puta idea de este deporte, cosa que también es posible……., para que nos vamos a engañar.

Da la sensación de que ninguno de sus interiores le satisface (excepción de Teletovic que está en otra dimensión del basket), que ninguno es capaz de darle unos mínimos.

-Seraphin no tenía la disciplina que él quería. Su verticalidad ofensiva (un poco anárquica) le volvía loco. Demasiada iniciativa para un entrenador que quiere hacer 28 bloqueos antes de tirar. Dio un salto de alegría cuando se acabó la huelga.

-Dorsey está claro que no le sirve, ayer tan sólo le dio 12 minutos. Un tío al que ficharon con buenas perspectivas pero que no acaba de adaptarse. No hay que olvidarse, es un jugador que acaba de recuperarse de una lesión que le fastidió el inicio de temporada.

-Bjelica……., pues seguro que es bueno…… pero……..como se lesione cada tres semanas……. Vaya suerte!!!!!

-De Golubovic, sólo puedo decir que me parece un mal parche.

Tener un alero de 209 centímetros y ponerlo a jugar de cuatro a mí me parece una castaña. Aunque el colega Bjelica lo está haciendo con nota, a Dusko se le ha ido la………

Reconozco que me emocionó la llegada de Heurtel. Un base de garantías que debería de ganarse más protagonismo en el campo. Un buen elemento para compartir el puesto de base con Prigioni. Pablo está muy bien y con muchas ganas, pero los partidos necesitan otros ritmos, otras personas que den frescura al juego, que lo cambien….., el francés ayer sólo jugó 12 minutos. No entiendo nada.

Los jugadores están encabronados con Dusko, no se divierten en el campo y eso les hace desconectar en muchas ocasiones.

Dusko está encabronado con el mundo, con el viento sur, con la lluvia, con el tranvía,…………. Así no se puede trabajar bien, creo yo.

Y Josean está jodido. Cojones tendría de sobra para cambiar toda la plantilla, con técnico incluido, pero de pasta no andan tampoco muy sobrados en Vitoria. Ve como un buen proyecto deportivo no tiene una base sólida. El entrenador no cree en sus jugadores y los jugadores no creen en el entrenador. Difícil posición en la que se encuentra y que seguro que le dan unos dolores de cabeza……. Cambiar esta dinámica no es nada fácil.

Pues eso, que creo que el montenegrino no va a comer el turrón en Vitoria. Con menos motivos ya se calzó en su día a Maldonado…………

Quizás esta temporada se la tenía que haber tomado sabática el amigo Dusko. Desconectar y reinventarse. Lleva su mochila cargada de mucho peso.

Hubiera sido mejor para él y para el club.

Ojalá me equivoque, el montenegrino me parece un buen tipo, un buen entrenador, el mejor que puede tener Baskonia en estos momentos.

Si probara a sonreír alguna vez………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!