sábado, 9 de julio de 2016

Cambios

Que la tecnología evoluciona rápido es algo evidente y más para mí. Tras este periodo de tiempo alejado del blog, la vuelta ha sido complicada y farragosa. Volver a ponerme al día del funcionamiento de todo el tema me ha llevado un huevo de tiempo, el que es torpe es torpe, que le vamos a hacer.

He suprimido todas las galerías que tenía y que cargaban de un peso excesivo el blog a la hora de abrirse en los dispositivos. En su lugar he colgado los enlaces, así que si queréis disfrutar de las fotos tenéis que pinchar en ellos. También he puesto el enlace a Instagram donde, poco a poco iré subiendo una amplia selección de mis fotos. No son excepcionales porque no tengo los medios de mi buen amigo Luis García (persona a la que envidio y odio con fervor por ser tan bueno) pero me siento orgulloso de ellas.

También me estoy poniendo las pilas en mis redes sociales que las tenía bastante abandonadas. Voy poco a poco recuperando el pulso a mis cosas, pero estaré bastante lejos de mi mejor forma una buena temporada.

En fin, vuelvo ilusionado y con ganas de reactivar todo esto.

Que esté o no a la altura ya se irá viendo, lo que tengo claro es que no os voy a dejar indiferentes.

Eso lo puedo garantizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!