jueves, 7 de julio de 2016

El retorno

Tras mucho tiempo alejado de esta publicación vuelvo a activarla. Finalizada mi vinculación con Iraurgi he decidido retomar uno de mis más queridos hobbies, el desgaste psicológico ha sido muy grande y hay que saber parar a tiempo. Me apena mucho haber tomado esta decisión pero el departamento de comunicación de Iraurgi necesita gente en plena forma y yo no iba a estar a la altura con toda seguridad. Una cuestión de honestidad personal.

Pero si hay algo claro en mi vida es que el basket tiene que seguir presente y, sin estar vinculado a ningún club, voy a vivir nuestro deporte a mi estilo y con la misma pasión de siempre. Cámara en mano, por supuesto.

Una de las cosas que más me ha molado de estar en comunicaciones en Iraurgi ha sido poder hacer  fotos. Mis medios no han mejorado en demasía, así que la calidad cuesta mucho conseguirla, pero al final siempre quedan unos cuantos destellos del partido que poder guardar en el baúl. Tener la posibilidad de fotografiar a las mejores jugadoras del estado es un privilegio para un friki como yo, Liga Femenina ha sido un pedazo de experiencia en ese aspecto. He colgado los enlaces a las galerías de fotos y os invito a pasaros por ellas.

Ha sido extenuante pero a la vez apasionante haberle dedicado tanto tiempo a Iraurgi. Cuando le pones mucho corazón a las cosas y además, creo que así ha sido, eres capaz de transmitirlo a los que consumen la información, el trabajo se convierte en adicción. He sido un yonki de Iraurgi durante 16 meses y me siento orgulloso de reconocerlo, aunque seguro que a mucha gente no le ha gustado una mierda lo que he hecho. No se puede tener contento a todo el mundo.

Me considero un auténtico privilegiado por haber vivido tanto éxito deportivo en estos 16 meses. La salud de Iraurgi en sus categorías inferiores es impresionante y los resultados positivos parecían no tener fin, en ese aspecto el disfrute ha sido total y difícilmente repetible.

Ahora toca abrir mi campo de acción, vivir y ver más basket que el que se hace en Azpeitia será mi objetivo. Por supuesto siempre desde mi óptica personal y a mi manera. Dejo muchos amigos y grandes momentos que están anclados en mi hoja de ruta en esto del basket, ha sido y será siempre mi club, el club en el que volví a sentir el basket como algo imprescindible en mi vida.

Eskerrik asko Xubi, tú me abriste esa puerta y te estaré eternamente agradecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!