martes, 8 de marzo de 2011

MOLIN. LA “JETA” TIENE NOMBRE!!!!

A través del twitter me ha llegado un link a un artículo que aparece en Marca (el BOE merengue). En él, este personaje se ha pegado un par de comentarios que lo flipas. Desde luego el que se lleva la palma es el que sirve de introducción: “He trabajado muchísimo con Messina y veo el baloncesto de la misma forma”.

Esta “publicación deportiva” siempre se ha vanagloriado de ser “la voz” del madridismo. De estar a la última en todo lo relacionado con el primer club de la capital del reino. También es sabido que este diario ha colaborado, más de una vez, en la limpieza de cutis de algunos miembros de la FEB. El último ejemplo que recuerdo es la entrevista que hizo a Scariolo tras el desastroso campeonato de la roja.

De primeras, el enunciado me produce unos picores terribles. No dudo de la profesionalidad de este tipo, pero también tengo claro que ha aprovechado la coyuntura para hacerse con un puesto que no habría conseguido nunca. Ni en el mejor de sus sueños. Si realmente sintiera el basket como el bueno de Ettore, lo que tenía que haber hecho es seguir sus pasos. Pero tengo la sensación de que se ha dejado querer y la cúpula merengue ha visto un “apaño” (¿barato?) con el que salir del paso.

Resulta que el sábado, el equipo (dicen) supo renacer de sus cenizas y vencer al Joventud. Pasó por malos momentos durante el encuentro, pero supo rehacerse y ganar gracias al sentimiento de equipo. Sentimiento que parecen haber recuperado tras la marcha de Messina. Igual es que Ettore no era capaz de despertar ese sentimiento en sus jugadores. Normal, con la poca experiencia que tiene en esto de dirigir a estrellas…..como acaba de llegar a esto del basket………

Me vais a perdonar, pero………. ¡¡Y UNA MIERDA!!

En algunos “mentideros” del basket se dice que Pablo y Jorge, encabronados con Messina, han sido capaces de poner en contra a todo el vestuario. Que le han “hecho la cama”, con la colaboración del resto de sus compañeros, hasta acabar con su paciencia. Viendo quien se ha quedado al frente del equipo, no me extrañaría nada que el jeta también estuviera en la movida. A río revuelto………..

Reconozco que soy de los que siempre desea que el Madrid de “fumbol” pierda. Es algo que mi padre me inculcó desde pequeñito y que sigo manteniendo en su honor (“...el equipo del gobierno….la vergüenza del país…..”), es lo que tiene un patriarca con tendencias izquierdosas. Siempre queda poso.

Sin embargo, siempre he apreciado la sección de basket. Durante muchos años fue (junto con el Barça) el único que podías ver en la tele, jugando la Copa de Europa o la Korac. Reconozco que, en mis primeros años baloncesteros, hasta me alegraban sus victorias. Ahora lo único que consiguen es despertar mis alergias.

Algún día, cuando se jubile, Messina escribirá sus memorias. Seguro que en ellas nos cuenta su verdadera experiencia en el Madrid. Habrá que esperar hasta entonces para saber la verdad. Porque, como el italiano es un auténtico caballero, de su boca no va a salir nada de lo que ha sucedido en el vestuario. Como debe ser, lo que pasa en el vestuario se queda en él.

A ver cuánto dura (y lo que hace) el Molin este.

Soy de los que piensa que cuando algo te queda grande…..mejor no intentarlo. Igual por eso (y porque no me voy a bajar los pantalones nunca) no me he dedicado al basket de manera profesional. Ni me lo he planteado.

Uno, que nació así!!!!

PDT: lo que tengo claro es que Molin no va a ser segundo de Messina nunca más. También tengo claro que ningún otro club le va a pagar 1,2 millones de Euros….eso sólo pasa en el Madrid.

Igual por ese “pequeño desajuste” económico es por lo que no le han mandado a Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!