lunes, 7 de marzo de 2011

SE HIZO LA LUZ!!!!

Ayer por la mañana Lan Mobel dio un paso de fe y sumó su séptima victoria. Es la primera vez que les veo ganar esta temporada. Un deseo más que consigo cumplir esta temporada. No ha sido nada fácil y han tenido que currar para conseguirlo. Páez…..IMPRESIONANTE!!!!!

Todos conocemos la situación extrema que está viviendo el Lan Mobel. Metido en la zona baja de la tabla, mantiene una dura lucha con otros 4 equipos por mantener la categoría. Los resultados no han acabado de llegar y ahora se convierten en prioridad absoluta. Muchísima tensión con la que es realmente complicado trabajar y conseguir que las cosas salgan. Además muchos jugadores importantes no están en las mejores condiciones físicas…….un auténtico RETO.

Hoy le ha salido un fantasma en el segundo cuarto. De los gordos. De los que te joden una mañana perfecta. Tras un primer cuarto espectacular, dejando en 8 puntos a los asturianos, las tinieblas han inundado el pabellón.

El segundo cuarto ha sido nefasto. Los jugadores han encadenado una serie de errores y despropósitos que nos han puesto los pelos de punta. Deprimente y caótico. Completamente desdibujados en ataque y cada uno a su bola. En muchas situaciones de ataque consecutivas no han dado ni siquiera un pase…..directamente han perdido el balón. Oviedo se ha hecho dueño y señor del partido con su presión y ha castigado duramente a Iraurgi. El equipo de Txakartegi ha llegado como ha podido al descanso. Una pájara de cojones!!!!

Desconozco si el club ha recurrido a un exorcista, como sugerí en otro artículo. Lo cierto es que los locales se han reencontrado a sí mismos tras el descanso. Han recuperado la serenidad y la concentración en el campo, requisito indispensable para optar a la victoria. Han recuperado el orden y la disciplina en ataque, con un Páez enchufadísimo desde el triple.

Así las cosas, el partido ha estado igualado hasta el último minuto. Ambos equipos han trabajado duro en defensa y muy tácticos en ataque. Quizás los locales recurrieron más a la raza (los dioses también estuvieron propicios) y por ello consiguieron sumar una importantísima victoria. Un poco de oxígeno para el “enfermo”. Un acto de fe.

El caso es que he podido vivir mi primera victoria. Sufriendo…. pero victoria, que es de lo que se trataba. El partido no ha sido brillante, pero ha derrochado emoción. De los que te levantan el espíritu.

No nos engañemos. Lan Mobel lo tiene complicado. Pero sigo pensando que lo mejor de este equipo….. tiene que estar al llegar.

La fe mueve montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!