domingo, 27 de marzo de 2011

BUEN PARTIDO…BUENA VICTORIA

Tras una nueva semana muy irregular en los entrenamientos, el sábado nos desplazamos a Bergara para jugar un importante partido. Sumar una victoria nos acercaría mucho a nuestros objetivos deportivos de ascender. La verdad es que el equipo jugó muy centrado e hicimos gala de un excelente trabajo defensivo.

La verdad es que tenía dudas sobre el rendimiento que podíamos dar en Bergara. No acabamos de completar una semana buena de entrenamientos, algo que empieza a ser bastante habitual, y Bergara siempre es una salida complicada.

Pero lo que son las cosas……el equipo fue capaz de completar uno de los mejores partidos de la temporada. Nuestra salida al campo fue muy contundente. El trabajo defensivo de los dos primeros cuartos se merece un notable alto. Muy bien en las ayudas, en el 1x1 y dominando con claridad el rebote tanto defensivo como ofensivo.

En ataque lo hicimos fácil. Resolvimos bien las situaciones de superioridad y en estático fuimos capaces de tener la tranquilidad suficiente para buscar las mejores opciones. El claro dominio del rebote nos permitió segundas y hasta terceras opciones. 3-14 y 7-13 de parciales dejan claro que los locales no conseguían/podían ponerse a jugar.

Tras el descanso y con la tranquilidad que te da tener resuelto el marcador, mis temores de “apagón colectivo” se acrecentaron. No sería la primera vez que sucede. Pero el Sein estaba con ganas de trabajar y conseguimos mantener la misma línea de trabajo de los dos anteriores cuartos. 13-17 de parcial favorable.

El último cuarto ambos equipos nos relajamos y pusimos más énfasis en el ataque que en la defensa. Los locales se llevaron la victoria en este parcial (17-13) y se quitaron parte del “mal rollo” que tenían a lo largo del partido. Nosotros también se lo pusimos fácil, puesto que anotamos solamente tres canastas en juego e hicimos 6-12 en tiros libres. Pero bueno, nuestro físico tampoco está para muchas alegrías, así que....contentos!!!!!

Positiva, en líneas generales, la actitud de toda la plantilla. Agradecer a Andoni y Mikel (los cadetes) su predisposición para echarnos una mano. Renunciaron al partido con su equipo para venir a Bergara. Por supuesto, agradecer también a Ander Arruti (“míster” del Epi) su colaboración y comprensión.

La semana que viene nos visita nuestro “fantasma” particular: el líder BKL. Si sumamos una victoria por 7 puntos (o más) seremos líderes de la competición.

La “Selectividad” se adelanta chicos.

SORALUCE KE 40 - SEIN MUTILAK 57

PARCIALES: 3-14 / 7-13 (10-27 al descanso) / 13-17 / 17-13 (40-57 final)

SEIN MUTILAK: Julen (10), Jon (6), Iñaki (4), Mikel (4), Jokin (9), Andoni (5),Mikel Iriarte (5) y Beñat (14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!