domingo, 23 de mayo de 2010

CICLO CONCLUIDO

He dado por finalizado mi ciclo en el Ointxe!! Arrasate. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años desde mi retorno al club en el que eché los dientes en esto del Basket.

Han sido 4 años de muchísimo desgaste, de muchas alegrías y muchas tristezas pero, sobre todo, 4 años de un trabajo brutal por y para el Ointxe!! (Yo no se hacer las cosas de otra manera) Me siento muy orgulloso del club que entre todos hemos forjado en el momento presente. Mi trabajo como Director Deportivo no ha sido fácil y en muchas ocasiones no ha sido correctamente interpretado.

Deportivamente han sido 4 años muy enriquecedores y productivos. 2 participaciones en Liga Vasca (júnior), 2 ascensos a Liga Eba, semifinalistas en los Campeonatos de Gipuzkoa, ascenso a 1ª Provincial de segundo equipo sénior, los cimientos de una futura escuela de Basket. La nota negativa (por desgracia) me ha tocado a mí con el descenso a Autonómica del 1ª Nacional. La juventud de nuestros jugadores y el peso de la responsabilidad nos han cobrado un caro peaje.

Está claro que hemos recuperado el puesto que nos corresponde dentro del panorama gipuzkoano y que la salud del club, en todas las categorías, es francamente buena deportivamente.

A pesar de esa buena salud he decidido cambiar de aires. Dejar de respirar Ointxe!! y buscar otro tipo de experiencias dentro del Basket. Todo está muy reciente y hablar de nuevos proyectos se me antoja un poco prematuro. Ahora toca descansar unas semanas, hacer balance y recuperar mis biorritmos que siguen un poco desajustados.

De primeras (para “matar el mono”) el blog ha visto la luz y espero que sea el comienzo de una experiencia gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!