martes, 25 de mayo de 2010

UN PARTIDO TIPICO EN SEMIFINALES

Está claro que vamos a poder vivir (¡otra vez!) un nuevo clásico entre los clásicos en las semifinales de la ACB. Baskonia vs Real Madrid (¡otra vez!) en semifinales. Ayer los de Mesina salieron con las ideas muy claras y sacaron de la pista a los andaluces que perdieron la chispa y la garra de la que habían hecho gala en los dos partidos anteriores (81-61)

Los blancos salieron enchufadísimos al campo y con la idea clara de liquidar rápido su pase a semifinales. Los de Plaza no salieron muy convencidos de sus verdaderas posibilidades y pagaron caro esas dudas. Los parciales de los dos primeros cuartos fueron claros 28-8 y 22-11. Un Madrid de auténtico escándalo y jugando como no lo había hecho en los dos partidos anteriores. Normal que Plaza (muy aplaudido nuevamente por el público) se fuera con un cabreo del copón al vestuario.

Tras el descanso el Cajasol tiró de orgullo y se puso las pilas (imagino que la bronca en el vestuario sería de las de aúpa) mientras que el equipo merengue hacía algo a lo que nos tiene muy acostumbrados últimamente: relajarse y (perdón por la expresión) “tocarse los h……”. Un 0-11 de parcial mostraba las “vergüenzas” defensivas de un Madrid que lleva una temporada muy irregular y que para nada corresponde a la calidad y salarios de sus jugadores. La sudoración de Mesina era palpable y la incertidumbre se apoderó de una grada bastante crítica con el equipo (10-23)

Pero Bullock y Reyes (los jugadores con menos espíritu mercenario de ese equipo) se encargaron de volver poner las cosas en su sitio y acabaron con las pocas esperanzas de Cajasol que, ayer, fue claramente inferior a los de la capital del reino. 21-19 al final del cuarto con los 7000 aficionados que presenciaron el partido puestos en pie y recuperados del “sofocón” de ver en peligro su pase a semifinales.
Pues eso, que ¡OTRA VEZ! vamos a presenciar un clásico entre los clásicos en las semifinales de ACB.

Bien porque los partidos entre Baskonia y Madrid son divertidos de ver.

Mal porque nuevamente, tras 8 meses de competición, volvemos a ver a los mismos en semifinales.

¡QUE ABURRIMIENTO POR DIOS!

PDT: Plaza es un crack. No me extraña que le hayan aplaudido los aficionados merengues siempre que ha vuelto a Madrid. Lo que le tienen que echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!