domingo, 23 de mayo de 2010

IRAURGI SIGUE ADELANTE

Primer fin de semana sin compromisos deportivos y, como no, que mejor manera de pasar la tarde que viendo baloncesto. Me trasladé a Azpeitia a presenciar el encuentro de vuelta que Lan Mobel disputaba contra Ferrol. El encuentro se presentaba verdaderamente interesante, puesto que los de Azpeitia tenían que remontar 5 puntos de desventaja.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por la igualdad. Iraurgi mandaba en el marcador pero no conseguía distanciarse. Ferrol, con el partido muy estudiado, controlaba el timing de partido y no permitía a los gipuzkoanos desarrollar su juego. La enorme vocación gallega en el rebote traía por la calle de la amargura a los locales.

Tras el descanso Iraurgi se puso serio en defensa y los gallegos perdieron fluidez en ataque. Las ventajas locales se disparaban por encima de los 10 puntos y parecía encauzada la victoria. Pero los gallegos demostraron ambición y siguieron trabajando por la victoria recortando las ventajas y poniendo nerviosos a los gipuzkoanos. Pero en el último cuarto, con el control absoluto de la pintura de Martínez y el acierto de Aranbarri, Iraurgi supo administrar su ventaja y sumar la victoria.

Desastroso porcentaje anotador de tres puntos (1-15) y malísimo porcentaje en tiros libres (4-13) Normal que las hayan pasado canutas los azpeitiarras.

Una gozada presenciar toda la grada del polideportivo a tope y entregada con su equipo.

Gandia será el último rival a batir. En los anteriores cruces ha dejado fuera a Eurocolegio Casvi y Arroz Dacsa Almassèra. Es un equipo muy duro en su campo y su afición es de la que empuja, así que los de Azpeitia tendrán que tratar de dejar las cosas encarriladas en el primer partido del cruce que se jugará en Azpeitia el próximo fin de semana


Más información en http://www.iraurgisb.com y en http://www.gandiabasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!