sábado, 29 de mayo de 2010

COMO BIEN APUNTABA KININ……..

El Caja Laboral supo creérselo y tras el descanso supo sacudirse la presión y batir en un final apretado a los de la capital del reino (62-60), aunque Bullock (quien si no!!!) dispuso de un postrero tiro para conseguir la victoria que no entró.

Los dos primeros cuartos fueron para los de Messina que apostaron por “secar” a Splitter desde el salto inicial y la verdad es que hasta el descanso la estrategia del italiano dio sus frutos. El trabajo defensivo sobre el brasileño (24 de valoración, menos mal que le dieron caña) fue de matrícula de honor sobre todo en el segundo cuarto. Caja Laboral se mantenía vivo en el marcador a base de triples mientras el Madrid anotaba con fluidez y desarbolaba toda la operativa defensiva planteada por Dusko que se desesperaba en la banda. Don Louis anotaba un triple en un lanzamiento que sólo él sabe hacer dejando un 26-34 en el marcador y cara de preocupación en los 9000 aficionados que abarrotaban el Buesa Arena.

Hasta el descanso los blancos un notable alto mientras que los vitorianos apenas llegaban al aprobado.

Tras el descanso se hizo la luz en el juego ofensivo baskonista. Los merengues sufrieron una de sus habituales pájaras y bajaron la intensidad en el trabajo defensivo. Los de Dusko se enchufaban al partido y conseguían ponerse por delante en el marcador con un público volcado con su equipo. Huertas (15 de valoración) dirigía magistralmente a su equipo para cerrar un parcial de 23-13 favorable a los locales y +2 en el electrónico (49-47)

Pero Reyes (21 de valoración) y Velickovic (16 de valoración) asumían el liderazgo del Madrid en el último cuarto y se empeñaban en fastidiar la tarde al Baskonia. Pero entonces surgió un tal Oleson (ese jugador que un colega mío dice que es malísimo de la muerte) y con 7 puntos consecutivos (segundo máximo reboteador del Caja Laboral con 6 defensivos + 1 ofensivo, 13 de valoración) eclipsaba todo el trabajo de los blancos y permitía llegar con opciones de victoria a los últimos 50 segundos del partido a su equipo (60-58) Final de infarto en el que Don Louis quiso ser héroe (una vez más) pero su tiro no entró.

1-0 y Messina diciendo en la rueda de prensa que los árbitros se han cebado con Tomic. Anda que no sabe nada el italiano, preparando el partido del domingo……….PORCA MISERIA!!!!!!
PDT: dicen que en Málaga están preguntando por Bullock y que Baskonia podría entrar en la puja.

PDT2: seguro que algo nos contará Jokin en su Txoko la próxima semana.

EL DOMINGO SEGUNDA ENTREGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!