lunes, 31 de mayo de 2010

SE CUMPLIERON LOS PRONOSTICOS

Easo Lurgoien en categoría masculina y Donosti Basket en la femenina, cumplieron con un guión, prácticamente escrito de antemano, y se proclamaron Campeones de Gipuzkoa de la categoría Júnior. A pesar de imponerse con claridad en sus respectivos encuentros, Benta Berri fue un auténtica fiesta del Basket gipuzkoano en la mañana del domingo.

Donosti Basket sumó una cómoda victoria ante las chicas del Izarratiz Inmobiliaria ISB de Azpeitia por 88-48. Las donostiarras pasaron por encima de las azpeitiarras que poco pudieron hacer ante el enorme poderío físico y técnico que se encontraron enfrente. No hay que olvidar que Donosti Basket quedó campeona de Euskadi y obtuvo la sexta posición en el pasado Campeonato de España. El demoledor acierto desde el perímetro dejó un marcador engañoso, puesto que las de Azpeitia (formado por júnior de primer año) se mostraron muy voluntariosas y no bajaron los brazos en ningún momento de la contienda.

En categoría masculina tampoco hubo sorpresas. El mejor club de Gipuzkoa en categorías inferiores metió a los dos mejores equipos de la provincia en la final. Easo Lurgoien venció con rotundidad a (la “bestia negra” del Ointxe) Easo Basoa por 69-37. Los de Arrieta fueron con la lección aprendida de la semifinal (70-59 ante el Atco SN SN) y rompieron el partido desde el principio. Basoa que ya venía con los “deberes hechos” poca resistencia pudo oponer al mejor equipo Júnior de Euskadi.

Una nueva temporada se cierra en la categoría júnior y no ha habido sorpresas. Easo y Donosti Basket son los clubes referencia de Gipuzkoa y los resultados no dejan margen de duda.

Zorionak!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!