martes, 25 de mayo de 2010

AL CESAR….LO QUE ES DEL CESAR……..(II)


La llegada al equipo de Zuhaitz González fue una consecuencia directa de la marcha de Aitor Ceciaga a Cafés Aitona. El equipo se quedaba “cojo” de elementos en el puesto de 3 y yo había pensado en él para integrarlo en el equipo.

He de reconocer que no las tenía todas conmigo con esta nueva adquisición para el 1ª Nacional. Se trataba de un jugador con una buena mano desde el triple, pero era un hombre de pintura. La experiencia de reciclaje de Urtzi había sido satisfactoria, pero Zuhaitz me generaba muchas dudas. La anarquía en la que había estado sumido el provincial me inquietaba, sobre todo en el tema de sacrificio, entrega…………

La verdad es que me ha sorprendido gratamente en el tema deportivo y sobre todo en el tema personal. Desde la finalización de la temporada 08-09 hasta el comienzo de la pretemporada siguiente, Zuhaitz perdió 16 kilos y vino en un estado de forma excelente. Su aptitud era acojonante. Una auténtica esponja absorbiendo toda la información posible y consciente de que su participación en el equipo sería, cuando menos, testimonial en los primeros compases de liga.
Pero esos detalles negativos no influyeron en su carácter (ambicioso y competitivo donde los haya) como jugador. La constancia en el trabajo y su espíritu de equipo han sido los argumentos que le han ayudado a ganarse un mayor número de minutos en el campo. Su implicación en la “causa” ha sido total.

La definición más exacta de él que se me ocurre: ¡¡¡UN TÍO DE PUTA MADRE!!!

Para mi ha sido un placer ser su entrenador y ahora es un placer considerarlo mi amigo. Le deseo la mejor de las suertes en el tema deportivo.

Sobre todo (y lo más importante) NO CAMBIES NUNCA!!!!

2 comentarios:

  1. DISCREPO PROFUNDAMENTE HASTA LLEGAR AL CONTUBERNIO PERO SINO PUEDO INSULTARTE NO TIENE GRACIA. LA FALTA DE RESPETO TAMBIÉN ES LIBERTAD Y LA CENSURA, FASCISMO. MIRA TELE 5...JA,JA.....!!!!!!!!
    INTERESANTE EL BLOG ESTE, QUE CONSTE QUE LO LEO Y ASÍ APRENDO O ME ENTERO DE COSAS. ACUDIRÉ A ALGÚN PARTIDO PATATA-REAL MADRID.
    ME PUEDES HACER UN BLOG DE "NO QUIERO VIVIR SIN RUNNING"???
    PREPARA LA CENA PARA ESTE SÁBADO PERRO!!!
    TOUCH

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del blog de Running. Espero que ayer os satisfaciera el agape. Saludos Foca

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!