domingo, 27 de febrero de 2011

AYER NO FUI GAFE……LAN MOBEL PERDIÓ ÉL SÓLO

Pues no pudo ser. Una nueva intentona de ver ganar al primer equipo de mi club se saldó como siempre……fracaso total!!!! Pero la derrota de ayer no fue como las últimas 4 que he podido presenciar. Ayer el equipo se “borró” del partido en el último cuarto, cosa que no había hecho en jornadas anteriores.

El Barça también venía muy necesitado de victoria. Había encadenado una importante serie de derrotas que les situaba en una zona peligrosa de la clasificación. Así que el partido tenía muchos alicientes como para perdérselo. Lo mismo debieron de pensar los numerosos aficionados que llenaron la grada del Polideportivo de Azpeitia. No los conté (bastante tengo con las fotos como para contar la grada) pero en la foto se puede ver el magnífico aspecto del graderío.

El partido fue terriblemente vistoso en los tres primeros cuartos. Las tres “perlas” del Lan Mobel asumieron la responsabilidad en ataque y se mostraron muy activos. Pero ayer el Barça saltó muy motivado al campo e hizo gala de una concentración y perseverancia encomiables. Trabajaron a muerte en defensa, en muchas ocasiones al límite de la legalidad. En Ataque vieron aro con muchísima facilidad. Ayer estaban “tocados por los dioses”.

Los locales no consiguieron funcionar como equipo. Ayer Ibargutxi me gustó mucho. Creo que sacrificó sus números en beneficio del juego colectivo. Estuvo intenso en defensa y le vi muy metido en el partido. Pero lamentablemente el resto del equipo no acompañó. No tuvieron el mismo “timing” que su base. En ataque sí se mostraron muy disciplinados y haciendo buenos tiros, pero defensivamente Iraurgi tenía muchas “sombras

Así las cosas llegamos al último cuarto con todo por decidir y mucho optimismo en el ambiente. Pero se les fundieron los plomos. El equipo se desinfló mientras los catalanes se hacían dueños absolutos del partido. En el minuto cuarto el partido estaba definitivamente perdido. Se entregaron, sin capacidad de reacción…..pidiendo la “hora” como en el “deporte rey”. Los catalanes parecían un equipo de la zona alta de la clasificación. Una derrota de las que duelen, de las que no te gusta presenciar.

Ayer los “fantasmas” visitaron al Lan Mobel

Así que sigo sin ver ganar a mi equipo. Pero yo no desespero. Voy a seguir insistiendo. Me gusta mucho el perfil del grupo. Creo que su margen de mejora está muy….pero que muy lejos. Además me gusta verlos jugar…..me gusta la grada llena…..me gusta el ambiente que se respira……

Quizás tenemos que buscar ayuda especializada para el tema de los “fantasmas”.

Se lo voy a proponer al jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!