miércoles, 15 de junio de 2011

COMIENDO?? TAMBIÉN SOMOS BUENOS

El sábado, gracias a la gentileza de unos cuantos padres y madres, disfrutamos de una amena y agradable comida todo el Sein Mutilak. Comida abundante, buena compañía, buena tertulia….., todo ello en un lugar magnífico y con un tiempazo que te cagas. No se puede (ni se debe) pedir más.


La verdad es que pasamos un gran día. El esfuerzo previo de l@s voluntari@s fue generosamente recompensado por nuestro voraz apetito. Dimos buena cuenta de todo lo que se puso encima de la mesa.Además gozamos de una múltiple y variada tertulia. La buena marcha de la temporada, las anécdotas, el futuro, las inquietudes…………, fueron los temas sobre los que giraron todas ellas.

El grupo tuvo un bonito detalle. Nos obsequiaron con un regalo a cada uno de nosotros. Ni que decir tiene que nos sentimos gratamente honrados por el gesto. No hace sino confirmar nuestra idea sobre ellos: son buena gente. Está claro que han pasado a formar parte de nuestra “memoria deportiva” y van a ocupar un hueco (méritos han hecho desde luego) de auténtico privilegio.

Pues poco más. Creo que todo está dicho. Reiterar a todos nuestro más sincero agradecimiento y desearles lo mejor, tanto deportiva como personalmente.

Hasta siempre!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!