sábado, 3 de enero de 2015

OTRO MÁS……

Pues ya ha llegado el 2015, el tiempo pasa muy rápido y siempre (por estas fechas) me suele invadir la sensación de que el tren de la vida va demasiado rápido. Las navidades van llegando a su fin y un servidor está ansioso de recuperar la “normalidad”, porque nuestro ritmo de vida en estas festividades ha sido terriblemente frenético, lo normal cuando tienes chiquillos que te quieren exprimir a tope. Sería un necio si dijera que no he disfrutado cada segundo que he pasado con mi familia, pero también mentiría si no dijera que añoro la rutina.

Todos, o casi todos, solemos hacer propósito de enmienda cuando un nuevo año comienza, dejar de fumar, retomar el deporte,……., cambiar y mejorar nuestros hábitos suele ser la más predicada. Personalmente ya he dejado de hacerme esos planteamientos, en la actualidad todos mis buenos propósitos giran alrededor de mis dos joyas y dejo un poco de lado mis necesidades personales, a mí me satisface más vivir estos años pendiente más de sus necesidades que de las mías.

Pero hay una cuestión que si me he planteado y con la que pienso cumplir: la próxima temporada volveré a los banquillos. No tengo ninguna oferta en firme, pero si me he dejado querer en el que ha sido mi club en los últimos años, el jefe será quien me designe el proyecto deportivo en el que debo trabajar. Bueno, siempre que considere oportuna mi presencia dentro de su organigrama y que puedo aportar cosas positivas al club. Yo estoy dispuesto y con un “gorila” (que no “mono”) dentro de mi cuerpo.

Voy a ser egoísta y voy a aprovecharme de mi presencia en las listas del paro para desarrollar de una manera intensa mi verdadera vocación. Es la ventaja que tiene no tener cargas económicas importantes y una vida normal en la que predomina la ausencia de “vicios” y “lujos” caros. Por supuesto con el apoyo incondicional de mi familia que van a ser los damnificados cuando retome la actividad en los banquillos.

Por descontado que el blog será mi segundo vicio, en él seguiré reflejando mis pensamientos, sentimientos y mi forma de entender el basket. De primeras a ver si me pongo al día con las cosas que tengo pendientes y retomo el ritmo de trabajo perdido en estas fiestas.

Pues eso, que ojalá seáis capaces de hacer todo lo que habéis escrito en ese papel y os sintáis a gusto con vosotros mismos.


Un consejo…., el papel siempre en el bolsillo…...., no lo dejéis guardado donde todos los años….., que luego pasa lo que pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!