domingo, 7 de septiembre de 2014

AQUÍ ESTÁN LOS CRUCES (II)

FIBA
Pues no ha habido sorpresas en el primer día de cruces, los que tenían que ganar lo han hecho, aunque algunos con más trabajo de lo esperado. USA y España han resuelto con relativa facilidad sus encuentros. Francia ha tenido más minutos su cabeza en el partido y ello le ha permitido darle la vuelta al partido contra Croacia. Eslovenia (los Dragic) ha sufrido mucho contra la República Dominicana, pero han sabido rentabilizar mejor sus recursos y al final se han llevado la victoria. Lo dicho, sin sorpresas.

FIBA
El Nueva Zelanda Vs Lituania a las 16.00 abrirá la segunda jornada de cruces. Los lituanos son mis favoritos y no creo que tengan mayor problema para pasar esta ronda. Individual y colectivamente tienen muchísimo más nivel que sus rivales que apelarán a la raza para estar dentro del partido el mayor tiempo posible. De todas formas, será un partido interesante de ver por las trampas tácticas que Nueva Zelanda planteará en el campo.

FIBA
A las 18.00 horas la cosa empezará a animarse con el Serbia Vs Grecia. Va a ser un duelo fratricida y con mucha tensión en el campo, sin duda. Se conocen a la perfección y sus estilos de juego son muy parecidos. Los griegos han ido creciendo a lo largo del campeonato, se han ganado el derecho a soñar a pesar de la ausencia de su mejor jugador. Los serbios no están finos, su entrenador no está fino, pero que nadie tenga dudas que éste partido va a ser una auténtica guerra, hay demasiadas rencillas y cuentas pendientes entre estos dos equipos. Mi corazón me pide Serbia, pero no me atrevo a hacer una apuesta en firme por ellos. Gane quien gane estoy seguro que el espectáculo merecerá la pena.

FIBA
Turquía Vs Australia a las 20.00 horas se presenta como un encuentro muy igualado. Dos selecciones muy parejas en el tema de anotación, quizás los australianos se muestren más finos de cara al aro, pero la faceta defensiva será la clave sobre la que se cimentará la victoria del ganador. Australia trabaja mucho mejor esa faceta, aunque la constancia será su caballo de batalla. Los turcos van a apelar a la raza, algo que saben hacer muy bien y que les ha dado muy buenos resultados. El trabajo táctico desde los banquillos será interesante. No me mojo, no sé cómo puede ir la cosa.


FIBA
A las 22.00 horas el mejor partido del campeonato, un duelo de colosos a vida o muerte. El Brasil Vs Argentina puede ser el partido que todos deseamos ver en un mundial. Dos países que sueñan con colgarse una medalla. Dos equipos llenos de talento y de casta, capaces de todo y de nada a la vez, les pierden ese carácter ganador que no son capaces de controlar. La última oportunidad para muchas de las estrellas argentinas, el último tango. Me gusta Brasil pero creo, y quiero, que el duelo de mañana se lo lleve la albiceleste.

FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!