domingo, 14 de septiembre de 2014

PERO…., ¿ESTAMOS TONTOS?

FIBA
Hoy he leído la enésima referencia a la supuesta no calidad del seleccionador español, su poco currículo para estar al cargo del mejor equipo europeo de la década. Joder como aburren con este tema. Al parecer lo que antes era oro ahora es incienso y van a saco con el pobre Orenga. Que lo tiene merecido……., para un partido que se tiene que preparar, por si a la creatividad individual de los jugadores le da por quedarse en el vestuario……., va el tipo “a pelo”……..con dos cojones………

FIBA
A uno le dan ganas de vomitar con todo este linchamiento, máxime cuando se podía haber evitado todo este circo que se está montando. Creo que todo el mundo de la pizarra tenía claro que a Orenga le había tocado la lotería de navidad (a él y a unos cuantos de Arrasate) deportivamente hablando. 

Creo que la FEB era consciente, plenamente, de que su míster era técnico muy limitado, aunque económicamente sea un entrenador “barato” y eso pudo ser un factor determinante. Si tenemos a los mejores jugadores, con esa calidad, con esas ganas, con ese buen rollo, para qué vamos a traer a alguien diferente. El que tenemos, suficiente.

FIBA
Quizás esta campaña mediática de derribo debería haber comenzado a la conclusión del Europeo (curioso que fuera Francia quien le sacó los colores) cuando ya quedó patente que su capacidad de gestión táctica del equipo era bastante escasa en los momentos importantes. Por lo que parece a ningún medio de comunicación le llamó la atención, porque ha llegado hasta el mundial y todo eran perlas hacia él antes del inicio.

Ahora todo el mundo se rasga las vestiduras y desatan su frustración deportiva en el míster, le dan caña porque muchos piensan que debería haber dimitido y haber cargado en su mochila toda la responsabilidad por quedarnos sin medalla. Pero mira por donde Orenga tiene dos cojones y dice que a él le va la marcha y que quiere seguir, que trabaja para la FEB y tiene claro que si no le echan…….., el sigue a muerte. No es de extrañar cuando concluyó la participación enseguida se apresuró a donar el 50% de la responsabilidad a la plantilla. Ostias las justas.

FIBA
La verdad es que fue poco elegante, denotó una falta de tablas impropia de alguien que ha tenido la suerte de dirigir a estos jugadores, jugadores que perciben un auténtico pastizal por jugar a baloncesto en sus equipos. Desde luego Abrines, Claver y Felipe Reyes no tienen ningún porcentaje de culpa en lo acontecido, su posicionamiento perpetuo en el banquillo les debería dejar fuera del fracaso. La verdad es que alguno de ellos quizás no debería de haber estado presente, se trata de aportar digo yo.

No sé si Orenga será buen entrenador o no, eso sólo lo saben los jugadores, pero ha dejado claro que no se achanta. Tampoco debería de extrañarnos esta actitud, cuando era jugador no se achantaba, siempre le ha echado pelotas, pero lamentablemente ha demostrado ser un pardillo cuando podía haber salido súper-mega-hiper revalorizado de este evento.

Joder tronco………….., que sólo tenías que preparar un partido……., pero como eres así………..

Garrulo.


Eso sí, a Del Bosque no le llegas ni a los talones. El hombre del mostacho tiene un buen (y sobre todo extenso) currículo como entrenador y tú no has empatado con nadie todavía. Me molan tus huevos pero……., las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!