lunes, 12 de diciembre de 2016

Cuando la cagas….., la cagas…..

A colación del post que he escrito esta mañana sobre el Campeonato de Euskadi Júnior he de reconocer una cagada gorda. Atribuyo a la selección masculina de Gipuzkoa la victoria sobre el combinado alavés cuando es precisamente al contrario, los alaveses se impusieron a los giputxis por 55-73. Por ello quiero TRANSMITIR MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS A LA FEDERACIÓN ALAVESA (Luismi lo siento) Y A TODO EL EQUIPO, desde los jugadores, entrenadores, delegados y a TODOS SUS SEGUIDORES. Cuando se mete el zanco hay que reconocerlo cuanto antes y en cuanto he salido del Euskaltegi me he puesto a ello. Por supuesto que primero he acostado a mis dos tesoros y les he dado un patxo de buenas noches, la familia siempre por encima del DEBER.

Para nada cambia la idea del artículo que NO ERA LA DE VALORAR LOS RESULTADOS, sino la de reflexionar sobre la pobre utilidad de un campeonato bastante desmotivador y que además no genera nada constructivo deportivamente.

El error se produce al confiar en la información que un buen colega, de cuyo nombre tampoco voy a acordarme, no acertó a transmitirme con exactitud esa información de la última jornada. El feedback no fue bueno y las consecuencias han sido las que son. Si suena a excusa pues no es así, pero bueno….., que tampoco voy a entrar en pleitos con nadie. La explicación ahí queda.

Un amable seguidor me ha iluminado y se lo agradezco en el alma, porque si algo me gusta más que el basket es demostrar que soy una persona humana y que también la cago. Los errores, con sus respectivas rectificaciones, dignifican a las personas humanas. Le he pedido disculpas y le he prometido enmendarlo como lo estoy haciendo.

Hombre, el siguiente comentario que me ha dejado en el Facebook ya me ha tocado un poco más los cojones y me apetece compartirlo con todos.

Hombre,hubiese estado bien que para escribir un articulo,te hubieras informado antes o, en su defecto, haber visto el partido para poder informar correctamente y dar un poco de veracidad al asunto. Eskerrik asko!!

Simplemente puntualizar un par de detalles:

-Es un artículo de opinión en el que se ha cometido un error (gordo, eso sí) con un resultado. Hablar, o más bien poner en tela de juicio la VERACIDAD de un artículo de opinión…., te puede gustar o no pero es lo que pienso. Espero (y deseo) que hayas llegado hasta el final del texto y no te hayas quedado en los 140 primeros caracteres.

-Mi objetivo no es INFORMAR, sino COMPARTIR con todo el que quiera mí forma PARTICULAR de ENTENDER EL BASKET. Así que presiento que no debes ser consumidor habitual de esta humilde publicación, porque sino tengo que pensar que vienes con “mal rollo” a MI CASA. No es el caso… ¿verdad?. Eskerrik asko a ti también por consumir, aunque no acabe de gustarte lo que escribo ni las formas en que lo hago.

PDT: no te he visto en muchos partidos de Liga Vasca Júnior Masculina esta temporada…., yo he estado en unos cuantos….., no habremos coincidido…….


Como me “pone” escribir………

1 comentario:

  1. Leí tu artículo ayer y si no llegas a hacer esta rectificación ni me hubiese percatado del error porque, como muy bien subrayas, el artículo no se basaba en los resultados de los partidos sino en otro tipo de "resultados", en los que estoy plenamente de acuerdo con tu apreciación.
    Pero hay gente para todo ... respetable, claro.
    Saludos
    Josemi

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!