domingo, 22 de mayo de 2011

DOMINGO INTERESANTE

Voy a seguir con interés la jornada de mañana. El segundo enfrentamiento de los Play off entre los bilbaínos y valencianos puede ser un partido de lo más calentito. El Barcelona ha resuelto por la vía rápida y a mandado de vacaciones al Unicaja (pobre imagen de los malagueños). Llevan la misma línea de la temporada pasada…. ¿Se repetirá la historia?

Bizkaia Bilbao Basket ha sido la agradable sorpresa de esta primera ronda. Los de Fotis Katsikaris le dieron donde más duele al Power Electronic: en su campo, demostrando desparpajo ofensivo y muchos cojones. La clave del partido estuvo en el buen porcentaje de tiros de dos del Bilbao. Tiraron el doble de veces que los locales (26-46) y con mejor puntería (57%)

Mañana pueden escribir una gesta deportiva en el Baloncesto Vizcaíno. Lo tienen a huevo y van a salir a muerte. Jugar semifinales es un acontecimiento que a más de un equipo de ACB le gustaría vivir. Será un partido entretenido. Seguro. Fotis ha conseguido recuperar la estabilidad dentro del equipo a tiempo. Su equipo está en el mejor momento competitivo y tienen la suerte de jugarse todo el pescado en su campo. El planteamiento deportivo del club, para esta temporada, está a un paso de cumplirse.

En el resto de los enfrentamientos, dudo mucho que haya alguna sorpresa.

El Madrid (el del primer partido) no debería de tener problemas en ganar al Fuenla. Pero como los merengues son propensos a sufrir “depresiones” extrañas, pues siempre queda la duda.

Baskonia tiene que perder. Si seguimos los parámetros de la temporada pasada, cuanto más duro y más complicado sea el camino hasta la final pues mejor. Los de Dusko se reinventaron a base de sufrimiento, así que perder en las islas y ganar el tercero en Vitoria será su hoja de ruta. Además los canarios son “otro rollo” en su campo.

El Barça que rece para que Navarro no se lesione. Me da la sensación que, a pesar de la súper plantilla, sin él no son nada.


Así de claro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!