martes, 10 de mayo de 2011

TEDIOSO Y ABURRIDO

Pocas semanas he tenido tan pocas ganas de hablar del partido de mi equipo. El Sein Mutilak se desplazó a Mutriku para “jugar” el primer partido de esta fase. Jugar…. lo que se dice jugar…… más bien poco. A pesar de todo conseguimos un favorable 36-61 que nos permite liderar la clasificación de nuestro grupo.

Pocos de los 10 jugadores demostraron un gran entusiasmo por jugar. Fuimos con la idea de que sería un paseo militar. Que no hacía falta ni bajarse del coche para ganar. El abultado resultado de nuestro anterior enfrentamiento tuvo gran culpa de esa poca predisposición.

La verdad es que los locales son un equipo muy justito técnicamente. Mucho tiro de tres y poca organización colectiva. Pero nosotros no aportamos gran cosa a que el partido tuviera un poco de riqueza. Nos mostramos sin espíritu y con muy pocas ganas de ser generosos en el esfuerzo físico.

Beñat se mostró muy acertado en el primer cuarto. Consiguió anotar 10 puntos haciéndose el dueño de la pintura. Gracias a su actuación salvamos la imagen en el primer cuarto. El resto de sus compañeros bostezando por el campo.

Los dos siguientes cuartos fueron un ejemplo de lo que NO hay que hacer en un partido de basket. Seguíamos sin currar y encima mosqueados. Mutriku se llevó la victoria en el tercer cuarto por 15-13.
Uria cogió carrerilla y con 9 puntos consecutivos rompió definitivamente el partido. El resto del equipo pareció animarse un poco y justificar el motivo por el que habíamos acudido a la localidad costera. Los locales no opusieron más resistencia. Dieron por bueno el trabajo de los primeros cuartos.
Desde luego no es lo que esperamos de este grupo. Tanto la “sombra” como yo nos fuimos a casa con cara de TONTOS.
Así que ayer les di un poco de grasa en el entrenamiento. Para que NO se les olvide que la humildad y el trabajo son imperativos en nuestra disciplina de equipo. Que no voy a permitir actitudes como la del pasado sábado.
Así andamos.
MUTRIKU 36 - SEIN MUTILAK 61
PARCIALES: 7-17 / 8-11 (15-28 al descanso) / 15-13 / 6-20 (36-61 final)
SEIN MUTILAK: Julen (4), Jon (15), Javi (2), Iñaki (3), Jokin (4), Andoni (5), Ioritz (6), Mikel Iriarte (-), Beñat (14) y Jokin Gurruchaga (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!