domingo, 29 de mayo de 2011

MEJORA UN POCO....PERO SIGUE ENFERMO

Esta mañana he presenciado el segundo partido de la serie entre el Regal Barcelona y el Caja Laboral. Tres cuartos han conseguido aguantar los de Dusko pero, en el cuarto, el Barça se ha enchufado aprovechando las blanduras de los alaveses y le ha vuelto a ganar holgadamente. Los baskonistas están enfermos y no consiguen ser el equipo que todos desearíamos. El doctor Dusko lo tiene muy jodido.

El partido ha seguido el mismo guión que el primero hasta el descanso. Buen trabajo defensivo de los visitantes y buenas lecturas en ataque, todos ellos muy elaborados, buscando resolver en los últimos segundos de posesión. Barcelona tranquilo, sin agobiarse demasiado en la faceta defensiva y en ataque trabajando para sus exteriores que se han mostrado muy acertados.

Tras el descanso el partido ha continuado en la misma línea. Esta vez los baskonistas no han bajado los brazos y han seguido trabajando intenso en defensa y con la misma filosofía ofensiva. Su acierto ha bajado pero la buena actitud reboteadora les ha permitido mantenerse vivos en el partido. El Barça ya comenzaba a coger carrerilla, pero no acababa de controlar el partido como a ellos les gusta.

Una crisis visitante provocada por la pérdida de frescura ha permitido a los catalanes romper definitivamente el partido. Lakovic se ha reivindicado como el gran jugador que es y, a pesar de su escasa participación en el encuentro anterior, hoy se ha mostrado como un auténtico Killer en ataque. Con el Caja Laboral entregado, el rodillo culé se ha puesto en acción y ha hecho las delicias de sus seguidores.

No comprendo algunas cosas de los patateros.

No acabo de entender que fichen a un base que no sabe ni por donde le da el aire que, en lugar de ayudar, parece que perjudica al equipo. Tampoco entiendo para que se ficha a un “4” que apenas entra en las rotaciones. Dragicevic me parece un jugador muy interesante, pero no parece agradar mucho al “jefe”

Tampoco entiendo que un jugador como Logan esté condenado al banquillo. Hoy desde luego no ha estado a un gran nivel y tengo claro que el jugador y el “jefe” no tienen buen rollito, pero a estas alturas creo que hay que dejarse de chorradas y echar el resto. Para eso son profesionales. De Batista, mejor no comentar nada, en Fuenlabrada tienen que estar felices de haberse deshecho de él. Quien lo ha visto y quién lo ve.

La nota agradable de estos dos partidos la ha puesto Pau Ribas. Lo veo motivadísimo y el poco tiempo que ha dispuesto en el campo hoy HA ESTADO IMPECABLE. Con lo justos que están físicamente, ya me gustaría preguntarle a Dusko los motivos por los que SÓLO HA JUGADO 6 MINUTOS.


Hay cosas que nunca acabaré de entender en el basket profesional.

La serie se va a Vitoria donde, si no cambian mucho las cosas, mucho me temo que el martes acabará. No tengo ninguna duda que la afición baskonista estará a muerte con su equipo y eso les va a ayudar. Pero recurrir a algún tipo de magia negra tampoco le vendría mal a Querejeta.

Muy jodido!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!