lunes, 23 de mayo de 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Hace 365 días que comenzó a carburar este blog. Con este artículo comenzaba un nuevo proyecto en mi vida. Transmitir mi forma de ver y entender el basket se ha convertido en una apasionante tarea. Me llena de “orgullo y satisfacción"

No ha sido nada fácil mantener viva esta publicación. Compaginar trabajo, entrenamientos, familia y escribir…..puedo asegurar que es complicado.

Yo soy de los que pienso que todo se puede mejorar.

Este blog se puede mejorar. Me hubiera gustado abarcar un abanico más amplio de temas. También me hubiera gustado pedir colaboraciones a unos cuantos colgados que están esperando todavía a que les llame por teléfono. Pero conseguir un equilibrio, una “normalidad”,  en mi vida es bastante complicado. Siempre hay una de las cuatro facetas de mi vida que está descompensada y absorbe gran parte de mis energías.

Repasando los orígenes me he dado cuenta de lo que ha crecido el blog. Me doy cuenta de que es una de mis actividades preferidas. Una actividad que ha pasado a formar parte de mi vida.

Me gusta exponer mis pensamientos, pero sobre todo……me gusta que la gente los lea.

28.600 visitas es una cifra que no habría pensado alcanzar. No estoy a la altura de otras publicaciones (tampoco lo pretendo) pero me siento muy satisfecho.

Me gusta mi blog.

Gracias a todos por venir a visitar mi casa.

“¿Un sueño?... levantarme un día de la cama pensando que, media vida ha consistido en jugar al baloncesto, y darme cuenta que es lo mejor que he hecho en toda ella.

El baloncesto no es sólo baloncesto, como seguramente dirían muchas personas que no lo disfrutan.

El baloncesto te da amigos, aquellos que siempre son necesarios no solo para el baloncesto.

El baloncesto te da madurez, aunque desgraciadamente much@s no consiguen desarrollarla

El baloncesto te da alegría, felicidad (tanta como tristeza), lágrimas…. te da diversión… triunfos……..¡¡tantos fracasos!!…

Siempre tenemos miedo a los fracasos. Nos acercan al hundimiento. Pero yo no los cambiaría por nada en el mundo. Gracias a ellos estamos todos donde estamos.

El baloncesto no consiste en lograr todo lo positivo, lo negativo es lo que nos lleva a triunfar…"

1 comentario:

  1. Reconozco que me ha costado entrar y seguir de cerca este blog. No ha sido facil volver a seguir este deporte (que tenia aparcado), mi deporte, ese juego que tantas y tantas horas me ha consumido para darme horas y horas de diversion. La culpa la tiene este blog! Esto esta bien montado, a quedado bonito, tiene fotos, tiene texto, tiene colores, tiene.......
    Tiene BASKET, tiene sentimiento, tiene una dedicacion, esfuerzo, un gran escritor,.....¿sigo?
    Felicidades Javi! Esto no se puede mejorar. Me encanta tu manera de entender el basket. Sera porque la aprendi de ti años atras como jugador.
    Estas haciendo un grandisimo trabajo. Dan ganas de volver a jugar o empezar a enseñar. Me lo pensare...

    Firma: E9

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!