domingo, 29 de mayo de 2011

SIN OPOSICIÓN

El Sein Mutilak consiguió sumar la cuarta victoria consecutiva ante el M. Unibertsitatea. El encuentro no tuvo demasiada historia puesto que salimos muy centrados y con muchas ganas de trabajar al campo. Los chicos del Ointxe se esforzaron pero su “ternura” en la cancha les pasó factura.

En la primera fase conseguimos una victoria mínima sobre ellos en un partido rematadamente malo. Los de Arrasate controlaron el ritmo de juego y nos tuvieron contra las cuerdas hasta el final del encuentro. Llegaron a tener el último tiro para ganarnos, pero la suerte se alió con nosotros.

Esta vez nuestros jugadores no se complicaron la vida. Los dos primeros cuartos, nuestro trabajo defensivo fue impecable. Los de Arrasate tuvieron muchos problemas para cruzar el campo y les inducimos a muchísimos errores en los pases. Además cumplimos con el objetivo de atacar muy pocas veces en estático y tratar de resolverlos en carrera. El segundo cuarto nos mostramos terriblemente imprecisos de cara al aro. Excesivamente relajados ante las facilidades que nos dio nuestro rival y eso nos pasó factura a la hora de anotar. 17-1 y 13-5 fueron los parciales favorables en estos periodos.

Tras el descanso seguimos excesivamente relajados. Nos olvidamos de trabajar en defensa y en ataque reinó la anarquía. Los visitantes consiguieron marcarnos el timing durante muchos minutos del tercer cuarto. Pero dos acciones de Ioritz (triple incluido) y una de Javi nos permitieron ganar el cuarto por 18-12.

En el último acto volvimos a apretar en defensa y a correr en ataque. Los del Ointxe se fueron del partido y nos dimos un “homenaje”. Minutos para todos y un parcial de escándalo (25-10)
Buen partido de los nuestros que se encontraron muy cómodos en pista y se divirtieron jugando. Cuando cumplimos con este último requisito, es muy difícil que juguemos mal.

SEIN MUTILAK 73 – OINTXE 28
PARCIALES: 17-1 / 13-5 (30-6 al descanso) / 18-12 / 25-10 (73-28 final)
SEIN MUTILAK: Julen (12), Jon (12), Javi (10), Jokin (12), Andoni (7), Ioritz (5), Mikel Iriarte (1), Beñat (11) y Jokin Gurruchaga (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!