martes, 6 de septiembre de 2016

Pretemporada total

El sábado, presa de la ansiedad por hacer fotos de basket, me lancé a la aventura de presenciar un amistoso en Eskoriatza. El cadete local se enfrentaba al Liga Vasca del Araski, partido desigual a priori, pero me auto convencí de que era un buen comienzo. La verdad es que deportivamente no me fui muy fortalecido, pero al menos había relajado mi mono de fotos.

Las locales no estuvieron mal para ser su primer partido y con muy pocas horas de entrenamiento acumuladas. Fueron muy inferiores en calidad pero demostraron mucho pundonor y muchas ganas de crecer. Van a jugar la competición provincial y pueden estar en la zona alta de la clasificación, será un equipo muy sólido en casa. Una gran virtud tienen: ninguna destaca sobremanera, algo poco habitual en estas categorías,

Araski me transmitió muy buen rollo, pero deportivamente tienen un largo recorrido que andar. Buenos fundamentos y buen espíritu de trabajo, pero le falta continuidad, algo que puede pasarle factura en Liga Vasca. Tiene ante sí una campaña dura y tendrán que apretar si quieren estar entre las cinco primeras. Un par de jugadoras notables y dos más con buenas perspectivas de futuro.

No fue un partido que pasará a los anales de la historia, eso lo tenemos claro todos los presentes, pero creo que a los dos equipos les vino bien jugarlo.

Las fotos…., una mierda: descolocado, sin pillar el juego, más pendiente de la grada que de lo que pasaba en el campo……, lo que viene a llamarse un desastre del copón. Después de más de dos meses en las que solamente he hecho fotos a mis hijos me he quedado sin chispa. A pesar de los pesares he salvado unas cuantas de la quema y podéis encontrar el enlace en la galería de fotos.

Me tengo que poner las pilas así que me estoy diseñando una pretemporada que te cagas, que tiene que servirme para ponerme en forma y estar al 100%. Esta temporada hay mucho baloncesto que saborear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!