jueves, 22 de septiembre de 2016

Un buen comienzo de día

Las cadetes de Iraurgi consiguieron su segunda victoria en Liga Vasca. Mostraron su mejor cara en los dos primeros cuartos, pero se fue del partido en los dos últimos. Las chicas de Luis desconectaron del partido en la segunda mitad del partido y permitieron a las alavesas del Araba irse de Azkoitia con buenas sensaciones, a pesar de la derrota. Las vitorianas juegan en “otra liga” pero le pusieron mucho corazón, aunque con poco acierto.

Araba comenzó el partido con un triple, pero Ulacia respondió rápidamente y tomó las primeras ventajas en el electrónico. La inconsistencia defensiva de las locales permitió a las alavesas disponer de muchos tiros libres, pero es muy difícil dar sorpresas si tu porcentaje es 1/8.

Dos triples consecutivos enchufaron al partido a las locales y le metieron ritmo al partido tanto en defensa como en ataque. Le dieron un repaso a sus rivales en casi todas las facetas del juego, las visitantes perdieron la cara al partido y respiraron cuando llegó el descanso. El rodillo azpeitiarra consiguió un contundente 31-13, tanteo que parecía decantar claramente el partido hacia las locales.

Tras el descanso la calidad del partido se esfumó, lo normal en estos inicios de temporada. Ulacia perdió la concentración y Araba no supo sacar provecho del apagón colectivo de Iraurgi. A pesar de conseguir un 0-16 de parcial las alavesas no presentaron demasiados argumentos sólidos para llevarse una victoria de Azkoitia. Merketegi con 6 puntos en los últimos cinco minutos permitió a las locales acabar con buenas sensaciones el partido.

Ulacia es un equipo con una planta impresionante, además son chicas que juegan mucho y con una gran calidad individual. Funcionan por impulsos a la hora de anotar y son capaces de sacrificarse en defensa cuando el equipo lo necesita. Hay mucho talento pero le falta mucho ritmo por coger. Aunque no haya visto a todos los equipos de la liga tengo muy claro que este equipo va a estar en los puestos altos toda la temporada.

Un buen comienzo de día, no pasará a la historia de la liga pero siempre apetece ver a las locales jugar, Ulacia es un equipo al que estoy enganchado.


Aunque sigo de pretemporada en el tema de las fotos……, muy flojas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!