lunes, 15 de mayo de 2017

Cuando te "alegras" de no ser gallina.....


El sábado acudí a ver los cruces de Infantil Femenino de Rendimiento, una categoría que no he podido seguir demasiado esta temporadas pero que siempre me ha encantado. Del tema deportivo hablaré después, satisfactorio como casi siempre, allí me encontré con un@s cuant@s buen@s coleg@s que tuvieron a bien compartir conmigo sus inquietudes deportivas. Para echarse a temblar......

El gallinero está revuelto no…, lo siguiente dentro del basket gipuzkoano, las tres personas con las que interactué me dejaron frío y un poco a cuadros, está claro que no corren buenos tiempos y hay demasiados gallos que quieren seguir dominando el gallinero.

Por desgracia las "gallinas" están en pie de guerra y un poco hasta los pelendengues de que se rían de ellas. La buena voluntad y tragar, para que se mantenga una falsa paz en el gallinero, ha dejado de ser un objetivo prioritario para ellas. Se han cansado de que los caseros metan gallos egoístas y egocéntricos que sólo buscan su momento de gloria. Gallos que desprecian profundamente el esfuerzo de sus gallinas por poner el mayor número de huevos posible y además de gran calidad.

Entendedme, las gallinas están encantadas de poner cada vez más huevos y de mayor calidad, pero están asqueadas de que su producto no sea valorado en su justa medida. Así que están por la labor de "pasar" de los gallos como de la mierda y ponerle al casero en un serio  aprieto para que comience a preocuparse un poco más de lo que pasa en su gallinero. Los caseros a los que me refiero sacan pecho y se les llena la boca con la enorme calidad de sus huevos, pero han depositado su confianza en gallos que no están a la altura de lo que su gallinero necesita. Las gallinas están en pie de guerra y tienen claro que han llegado a un punto en el que el pienso, que les dan para comer, no es lo suficientemente bueno como para seguir soportando tanta tiranía en el corral.

Que tengan éxito en sus objetivos revolucionarios pasa por estar unidas y marchar todas en la misma dirección. Evidentemente hay gallinas que aspiran a tener un alto estatus dentro del gallinero y esas van a generar un grandísimo problema en el grupo. Otras, que no son tan buenas ponedoras y que su producto no alcanza la excelencia, van a tratar de aprovecharse del lío para mejorar (y aumentar) sus raciones de pienso y sus habitáculos dentro del corral.

La eterna historia de siempre, aunque todas saben que los gallos no están a la altura, si se pueden aprovechar de la situación pues jugarán sus cartas y, con su actitud, favorecerán un nuevo "parche" que le salve el culo al casero.

Así que lamentablemente vamos a sufrir una bajada de calidad brutal en los huevos, posiblemente con un incremento de precio realmente alto que puede dar al traste con toda la denominación de origen.

El casero demuestra ser un auténtico inútil y un "jetas"

Los gallos unos auténticos sinvergüenzas.

Las gallinas acabarán valorando más su propio bienestar que el del colectivo......


Como me alegro de no ser gallina!!!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!