sábado, 29 de enero de 2011

LA QUE ESTÁS LIANDO LOGAN!!!!!!

Estoy viendo el partido entre Caja Laboral y Unicaja. Baskonia ha conseguido sumar una victoria muy trabajada. Seguro que habrá venido bien al vestuario alavés. Efectos balsámicos en un momento bastante duro de la temporada. Porque…este Baskonia no es el que a todos nos gusta ver…. ¿verdad?

Esta semana se ha hecho pública la enorme controversia que se ha despertado en el Twitter. Ese mensajito (medio advertencia, medio amenaza) de Logan no ha sentado nada bien dentro del vestuario. Alguno como Pau Ribas le dio una respuesta tajante en la que aconsejaba al “yanqui” que se dedicara a JUGAR a basket y que se dejara de chorradas.

Porque el equipo alavés no está manteniendo una regularidad acorde con la “envergadura” de sus jugadores. La calidad y el caché de la plantilla hace incomprensible que su rendimiento sea tan flojo (por ser generosos) En Euroliga tuvieron que apretar para asegurarse el Top-16. En la liga han funcionado por rachas y han sufrido más de una dolorosa derrota. La inmediatez de la Copa hace necesaria una inyección de adrenalina en vena. La victoria “in extremis” ante Unicaja ha tenido que ser el primer paso.

Porque el carácter Baskonia no ha fluido en todo su esplendor hasta el momento. Ese carácter que tienen patentado como propio en Vitoria y que tantas tardes de gloria ha permitido vivir a la incondicional afición. Esta temporada la plantilla creo que es mucho más compensada y que tiene una gran calidad. No es la del Barça y la del Madrid pero sinceramente creo que es la única que puede tener opciones de títulos en la actualidad.

Dusko tampoco ha conseguido imponer su firme carácter dentro del vestuario. Creo que está muy preocupado con el juego del equipo, tanto que está “de bajón”. Le está pudiendo la responsabilidad. Querejeta ha fichado lo que le ha pedido y está demostrando tener una fe ciega en el Montenegrino. Pero el míster no ha conseguido que funcionen como él desea. La Copa llega y se hace necesario reconducir al equipo para recuperar opciones de títulos y sobre todo, para recuperar el respeto de serios y competitivos.

Todos dicen que a Logan se le ha ido la pinza. Que como no está siendo el “killer” que se esperaba, por eso lanza balones fuera. Vino a jugar de 1 pero resulta que es más productivo de 2. Pero ser 2 en un equipo de Dusko implica trabajar y tener que hacer muchos kilómetros en ataque para tirar. Para un tipo como este, que se cree el puto amo, tener que ceñirse al guión espartano del míster…….pues es un problema.

Yo creo que igual no se le ha ido la pinza. Igual su mensaje en el Twitter tiene otra lectura distinta al enfado. Igual lo que Logan está buscando es salir de Vitoria. Igual tiene alguna “novia” que le ha prometido un ambiente de trabajo más distendido y menos estresante que el baskonista. Tanto entrenamiento…….tanto video…….tanto curro…… TAN POCO BALÓN….tanta bronca porque no lo hace a gusto de Dusko (¡¡¡¡coño!!!! una rima simple)...

DIOS!!! QUE AGOBIO!!!!!

¿¿Se lo habían planteado ustedes??

Igual lo que quiere es borrarse (“….míster, dejo el equipo…..”) Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!