domingo, 16 de enero de 2011

MAL PARTIDO PERO……PRIMERA VICTORIA

No estuvo nada fino el Sein Mutilak en su estreno en esta segunda fase. Sin ritmo, poca concentración y un desacierto más propio de pretemporada fueron nuestros pobres argumentos en el día de ayer. A pesar de todo conseguimos sumar la primera victoria de esta segunda fase.

En muchos casos, la victoria se suele identificar con un gran logro. Personalmente creo que ganar a cualquier precio no compensa. Nuestro objetivo en esta competición es crecer individualmente y como colectivo, si además sumamos…..pues mejor.

Pero ayer no fue un gran día en ninguna de las facetas que tenemos como objetivo para esta fase. Individualmente fuimos incapaces de ser constantes. Alternamos genialidades con auténticas “castañas”, y por desgracia las segundas fueron notablemente más numerosas.

A nivel colectivo no existió el Sein. Ninguno de los quintetos que estuvieron en pista tuvo la capacidad de dar más de 3 minutos seguidos de buenas cosas. No existió complicidad y los técnicos nos marchamos con la sensación de que nadie había disfrutado jugando ayer en Azkoitia.

Del partido poco o nada vamos a hablar. Fue positivo (muy positivo) sumar la primera victoria, pero poco más. Inter tampoco tuvo su mejor día e hizo gala de un enorme desacierto. Quizás se contagiaron de nuestro poco espíritu.

Hasta el último cuarto no fuimos capaces de romper definitivamente el partido. El físico de Inter tocó fondo y nosotros aprovechamos ese momento para abrir la brecha definitiva en el marcador. Al final la ventaja se fue hasta los 19 puntos.

Me sigue sorprendiendo que este tipo de cosas nos sucedan. Esta semana el trabajo ha sido bueno y nos hemos dado caña, pero se conoce que ayer los astros eran contrarios a nuestros jugadores.

Alguna alineación extraña de las estrellas……….

SEIN MUTILAK 45 – INTER MONS 26

PARCIALES: 11-10 / 12-6 (23-16 al descanso) / 8-6 / 14-4 (45-26 final)

SEIN MUTILAK: Julen (3), Jon (11), Javi (-), Iñaki (-), Mikel (-), Jokin (8), Andoni (4), Ioritz (-), Mikel Iriarte (2), Beñat (13) y Jokin Gurruchaga (4)

INTER MONS: Etxezarreta (1), Bacaicoa (2), Gomel (-),Echeberria (4), Millán (4), Pérez (5), Fernández (6) y Erauskin (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!