sábado, 29 de enero de 2011

MUY SERIOS

El Sein Mutilak sumó su tercera victoria consecutiva en Azkoitia. Bergara no superó el buen arranque de Iraurgi y puso poca resistencia. Tan sólo nosotros y BKL mantenemos a cero el casillero de derrotas. La semana que bien solamente quedará uno y ese será el principal candidato para el ascenso. Buen partido!!!!

La semana había sido buena pero “relajada”. Cuando el equipo está bien hay que seguir construyendo y es el momento de trabajar cosas nuevas. Así que sacrificar intensidad por calidad podía resultar peligroso para nuestro enfrentamiento con Bergara.

Pero el Sein saltó muy serio a la pista. Muy intensos en el trabajo defensivo, quizás hoy hayan sido los dos mejores cuartos en lo que va de temporada, y con un porcentaje de acierto ofensivo esplendido. Además hemos conseguido reducir el número de errores no forzados y eso ha permitido tener rachas de anotación más continuadas. Los parciales de 20-8 y 22-8 dejaban el partido más que sentenciado para el descanso (42-16)

Tras el descanso a experimentar. La alternancia de defensas se nos está atascando y hay que mejorarla. Los resultados fueron bastante satisfactorios, aunque nos cuesta mucho ajustar. Ofensivamente perdimos lucidez y nuestro porcentaje de acierto disminuyó ostensiblemente. Paupérrimo 12-2 de parcial. Un cuarto interesante.

El último cuarto el protagonismo fue para los más jóvenes. Con Iñaki de “veterano” en el campo, nuestros 4 cadetes han llevado el peso del juego en este periodo. No han conseguido darle una buena fluidez a nuestro juego ofensivo y en defensa han estado muy poco activos. Ello ha provocado que Bergara jugase buenos minutos y sumase la victoria en este cuarto por 16-17.

Un partido muy serio. Con muchas lecturas interesantes. Estamos creciendo.

La semana que viene sólo quedará uno al frente de la clasificación. ¿Quién será?

SEIN MUTILAK 70 – BERGARA 35

PARCIALES: 20-8 / 22-8 (42-36 al descanso) / 12-2 / 16-17 (70-35 final)

SEIN MUTILAK: Julen (-), Jon (18), Javi (2), Iñaki (3), Mikel (13), Jokin (11), Andoni (7), Ioritz (-), Mikel Iriarte (2), Beñat (14) y Jokin Gurruchaga (-)

BERGARA KE: Oregui (4), Garmendia (-), Azkarate (2), Marquez (6), García (2), Laria (-), Berroya (4), Irazola (7), Arroyo (2) y Arregi (8)

1 comentario:

  1. He llegado aquí de casualidad, sigues siendo un crack Javi, si aciertas quien soy te debo un cafe, pistas:

    1.- De Mondra.
    2.- Nunca se han atrevido a pitarme pasos.

    Ya son demasiadas. Agur

    ResponderEliminar

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!