domingo, 23 de enero de 2011

SOY UN PUTO GAFE

El pasado viernes volví a presenciar una nueva derrota de Lan Mobel. Hasta la fecha siempre que he ido a verlos les he visto perder. Empiezo a pensar que soy un cenizo de mierda y que por el bien de mi club……no voy a ir a verles hasta que estén salvados!!!!!!!

El partido se presentaba de lo más interesante. El Prat Joventud visitaba Azpeitia y es uno de los equipos importantes de esta competición. Plagados de jugadores con un futuro enorme y que están en la dinámica del DKV Joventud. Los locales habían encontrado la onda del triunfo y prometía ser un partido diferente al de la primera vuelta y demostrar que el abultado resultado (98-68) fue un cúmulo de desgracias.

Fue un partido emocionante y muy disputado. Ofensivamente ambos equipos se mostraron muy acertados. Muy buena selección de tiro, muy bien trabajadas y buscadas las opciones de anotar, muy incisivos en el rebote ofensivo….en definitiva, muchísima verticalidad con un buen acierto. Prat se mostraba un poco más fino y con las ideas más claras, lo que le permitió poner un ritmo frenético que desbordaba a Iraurgi en los primeros compases del encuentro. Pero los locales de la mano de sus tres “marías” mostraban sus cartas y neutralizaban el ímpetu catalán, llegando a ponerse delante en el marcador.

Defensivamente el trabajo táctico de ambos equipos fue bueno. Muy intensos en el 1x1, casi perfecto el trabajo de ayudas, muy buena la alternancia de defensas y muy intensos en la lucha por el rebote. Quizás Iraurgi supo apretar más atrás y ello le permitió controlar el ritmo del partido en el tercer cuarto. Amparados en el buen trabajo defensivo y en un buen día anotador de Páez mantenía a raya a los visitantes que empezaban a “flaquear”.

Pero desgraciadamente, Villanova y Ventura empezaron a destrozar el aro local a base de triples. El último cuarto se enchufaron y consiguieron ponerse +1 a falta de 45 segundos para la finalización del partido. La mala fortuna hizo que Lan Mobel no supiera aprovechar una recuperación de Aritz Martínez a falta de tres segundos y el balón se negase a entrar.

En definitiva, que vi un bonito y rico partido. Pero lamentablemente no vi a mi equipo ganar. Por ello estoy pensando que soy un gafe de cojones y que a partir de ahora me dedicaré a ver los partidos del Lan Mobel en la web.

Cenizo que es uno!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!