domingo, 9 de enero de 2011

VUELVE LA COMPETICIÓN

La categoría de Rendimiento ha disputado este fin de semana la penúltima jornada de la primera fase (y la primera del 2011). En la categoría júnior todo está prácticamente decidido. En la cadete, el M. Unibertsitatea y Easo Haitza se van a jugar la cuarta plaza del grupo la próxima jornada.

INFANTIL BERGARA KE (93-94)
 JÚNIOR MASCULINO: el líder, el Autoescuela Lagunak ISB, sumó su victoria número 12 ante el Take Tolosa por 40-66. Los de David Rodríguez se postulan como candidatos a entrar en L. Vasca y están demostrando ser el equipo más completo del grupo. Internacional consiguió una victoria fácil ante Hernani KE por 73-49. Los donostiarras del Krafft Atco dejaron en tan sólo ¡¡¡8 puntos!!! 83-8, al Easo Gros Xake y se aseguran la tercera plaza del grupo. Los de Easo están pidiendo a gritos que finalice esta fase.

El partido más interesante de la jornada los disputaban Zarautz y Goierri. Los de Urola Garaiko Lanbide Eskola necesitaban vencer por 9 puntos a los costeros para llegar con opciones a la última jornada. Pero Zarautz hizo valer el factor campo y se impuso por 83-77 a los de Urretxu, asegurándose de esa manera la cuarta plaza.

Con todo “el pescado vendido”, la próxima jornada el segundo y tercer puesto de la tabla estará en juego. Si los de Internacional pierden en Azkoitia ante Autoescuela Lagunak (87-70 en la ida para los de Mons) y Atco vence a Urola en Urretxu (60-66 favorable a Goierri en la ida) habrá un empate del que saldría favorecido Atco (ha ganado los dos partidos a Internacional 46-52 ida y 57-45 vuelta)

INFANTIL S.VIATOR (93-94)
CADETE MASCULINO: los dos primeros clasificados se enfrentaban en Mons. Internacional venció por 74-50 a Easo 96 y se aseguraba definitivamente la primera plaza del grupo. También se enfrentaban el tercer y cuarto clasificado entre sí. El Epi Kristaldegia ISB se impuso ayer a Easo Haitza por un apretado 38-41. Impresionante remontada de los entrenados por Ander Arruti que comenzaban el último cuarto ¡¡12 abajo!! y con un espectacular parcial de ¡¡3-15!! se llevaron la victoria para casa. BKL también consiguió la victoria ante los tolosarras del Take Tovar por 67-53 en un partido sin demasiada historia. El M. Unibertsitatea sufrió para derrotar al colista Hernani en su casa. Los del Ointxe se llevaron el partido por 51-55 y sumaron su tercera victoria consecutiva. Los entrenados por Iñigo Urtubi están en racha.

Las tres primeras plazas del grupo están aseguradas. Si Epi vence a Internacional en Azpeitia (73-60 ida) y Easo pierde ante Beasain en Donosti (53-54 ida), los de Iraurgi se quedarán con la segunda plaza por el basket-average a favor (+8). La cuarta plaza se la jugarán M. Unibertsitatea y Easo Haitza en enfrentamiento directo. En la ida los del Ointxe vencieron a domicilio por un apretado 54-55. Los donostiarras tendrán que ganar en Antoña por más de 1 punto si quieren quedarse con la plaza

SUBCAMPEONES INFANTILES TEMPORADA: 93-94

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!