miércoles, 17 de diciembre de 2014

HAY QUE JODERSE

La verdad es que da un poco de grima el Real Madrid, independientemente de nacionalismos y rencillas. Personalmente es el club que me enganchó a éste deporte, creo que yo lo he comentado alguna vez, sus andanzas europeas era la única opción de ver baloncesto en la tele, quizás por eso me da más pena en lo que se está convirtiendo. Además su medio de comunicación de cabecera está deseoso de hacer sangre, aunque quizás solo sea el mamporrero de la junta directiva. Laso aguanta estoicamente.

Hoy me apetecía saber que se cocía después de las dos dolorosas derrotas y me imaginaba que, el BOE, se habría lanzado nuevamente a la cruzada por calzarse a Pablo Laso. Ahora resulta que es un pelele al que todos los jugadores le chulean, ya no es el entrenador perfecto, bueno ya no lo era allá por el mes de julio. Han perdido dos partidos y ya ha estallado la ciclo génesis en el seno merengue, ya vuelven a la carga para quitar de en medio al entrenador que le ha hecho jugar dos final-four de la Euroliga.

Desde luego algo ha tenido que ver el entrenador en estos buenos resultados, hacer convivir a tanto ego en el mismo vestuario y además que jueguen a buen nivel como equipo, es cosa del entrenador. Los jugadores son incapaces de hacer piña y tirar ellos solos del carro, la calidad de la plantilla actual es directamente proporcional a la “tontería” que tienen en la cabeza. Como para funcionar como grupo sin un mediador de por medio.

Porque de lo deportivo poco hay que reprocharle. Ya sé que ser segundo es poco para los de la capital del reino, pero pocos clubes consiguen estar tan cerca de todos los títulos. Te puede gustar o no como entrenador, pero han sido un equipo muy sólido y han jugado a un nivel estratosférico en estas últimas temporadas. Que nadie caiga en el error de pensar “claro, para hacer los cambios en un súper equipo vale cualquiera”, y una mierda.

Laso se merece un notable como entrenador del Madrid, el tío se ha entregado a la causa blanca.

Por todo esto se merece un respeto, no se merece que le arrebaten sus ayudantes, no se merece que el BOE lance a los cuatro vientos que no empieza la temporada, tampoco se merece este linchamiento actual. Los que no están dando el 100% son los jugadores, exceptuando Reyes, Nocioni y Rodríguez todos los demás van de paseo, curran cuando quieren.

Laso tiene que seguir en el Madrid porque él está siendo un profesional que hace bien su trabajo, porque el club tiene un compromiso contractual que cumplir y porque la situación deportiva del equipo es inmejorable.

Me parece excesivo este furibundo ataque a un técnico que ha perdido dos partidos.

Qué pena, lo digo de verdad, con lo que yo apreciaba a éste club en mi juventud, han conseguido que desaparezca de mi ser ese sentimiento de cariño.


Espero que haya imperado la cordura en esta vorágine desatada por el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!