lunes, 16 de agosto de 2010

KININ……¡¡¡ESTÁ VIVO!!!

Mi fiel colaborador, ese chaval que solía escribir aquí no se si lo recordáis, resulta que está vivo y además se acuerda de los pobres.

El sábado por la tarde recibí la llamada de “mi hijo”. Jokin estaba currando y me pegó un toke por teléfono. El mes de julio ha sido muy intenso para él en el plano laboral, con muchas reuniones y preparativos de cara a la próxima temporada.

Se ha resuelto favorablemente la incertidumbre laboral que le rodeaba. EITB les ha renovado hasta navidades y les ha dado carta blanca para poder trabajar solamente en el basket, sin tener que cubrir otros eventos deportivos. Además, como el grado de satisfacción de las altas esferas es tan grande, para la próxima temporada tendremos novedades muy agradables para los que nos gusta el basket.

Pero yo no voy a desvelarlas. La información privilegiada que me transmite Jokin tiene que seguir sus cauces normales y tendremos que esperar hasta finales de agosto para conocer el nuevo planteamiento que la cadena pública vasca ha marcado para el basket. Lo que sí puedo adelantar es que por fin, los aficionados al deporte de la canasta vamos a poder disfrutar de nuestro deporte más minutos en la programación televisiva (a ver si es cierto)

Esta semana (obligaciones religiosas) se ha largado a reflexionar. Ha aparcado el móvil y el portátil y se ha recluido en oración en una casa en Andalucía con nueve personajes de armas tomar. Sin duda van a divagar sobre la paz en el mundo y las posibles soluciones a la crisis económica, todo ello acompañado de cantidades ingentes de bebidas energéticas.

A partir de la semana que viene lo tendremos nuevamente aquí. Ya con sus biorritmos normalizados y con ganas de seguir aportando su granito de arena a esta humilde publicación.

REFLEXIONA MUCHO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!