viernes, 6 de agosto de 2010

IRAURGI SERÁ MI NUEVO CLUB

La próxima temporada iniciaré un nuevo ciclo deportivo a 32 kilómetros de mi casa. El club azpeitiarra me ha dado la oportunidad de poder seguir haciendo lo que más me gusta: ENTRENAR.

Hace dos semanas tuve mi primera reunión deportiva en Azpeitia. Muchas sensaciones encontradas, no podía ser de otra manera para una persona que echó los dientes en el Ointxe de Arrasate en esto del Basket.

Históricamente, los enfrentamientos entre ambos clubes siempre han sido duros. La rivalidad deportiva siempre ha sido total y en los últimos años han tenido que jugarse gran parte de sus objetivos deportivos en cruces y semifinales.



Pero el Ointxe es historia pasada en mi vida. Ante mi se abre una “ventana” diferente del Basket. Me voy a trabajar a un club consolidado dentro del Basket gipuzkoano y que goza de una salud deportiva impresionante. Un club que estoy seguro va a alimentar mi voraz apetito de conocimientos y en el que espero poder aportar toda mi sabiduría técnica y mi capacidad de gestión para ayudarlo a seguir creciendo.

Siempre con humildad y con espíritu constructivo, como siempre se han de hacer las cosas.

Seré responsable del segundo equipo júnior del Iraurgi y espero estar a la altura de las expectativas.

Ya os iré contando…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!