Josep Pérez |
Hernangomez |
El tercer cuarto España se aplicó más en defensa y controló más su selección de tiro en ataque. Turkia, que llegaba con bajas importantes a este encuentro, supo dosificar la renta y conseguía que la “roja” no acabase de entrar en el partido. En el último cuarto los de Guil tiraron de orgullo y fueron a por la “heroica”. Un 2-12 de parcial les metía en el partido y parecía. 7 nuevos puntos consecutivos reducían la diferencia a 5 puntos y parecía dejar tocados a los otomanos (61-56). Pero con un par de canastas consecutivas consiguieron frenar el ímpetu hispano y volvían a recuperar el control del partido llevándose la medalla de bronce.
Agustí Sans con 16 puntos y Guillermo Hernangomez con 12 puntos y 10 rebotes fueron los jugadores más destacados del encuentro.
El jugador del Easo, Darío Brizuela, participó 7 minutos en el partido de una manera puramente testimonial y con una escasa aportación: 1 rebote, 1 falta y 1 asistencia.
El combinado estatal ha hecho un buen campeonato. Ha demostrado mucha raza y calidad, pero en los momentos importantes no ha podido-sabido imponer su juego y se ha quedado sin el ansiado premio de las medallas. No obstante, la cuarta plaza nos deja claro que hay un gran futuro en categorías inferiores.
Zorionak!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!