viernes, 6 de agosto de 2010

VUELTA A LA VIDA

El comienzo de las vacaciones laborales siempre marca el inicio (al menos en mi caso) de un nuevo año.

El terrible mes de julio ha concluido. Mi saturación laboral de este mes me ha impedido atender mis obligaciones con el blog y ha estado muerto de asco. Mi fiel colaborador (Kinin) le ha tocado disfrutar de sus vacaciones y cargar las pilas para la próxima temporada.

Así que esta publicación pues ha dado un poco de pena y nos toca pedir disculpas a los que han entrado buscando algo interesante que alimente su curiosidad, yéndose de vacío lógicamente. Es lo que tiene no vivir del Basket y trabajar en el almacén de una S.A para sufragar esos malos vicios que tenemos de…comer tres veces al día, comprarnos una casa……………

El 1 de agosto comenzó una nueva vida para mí y este blog vuelve a estar activo, así que ya estáis informados.

Los que dicen que el trabajo es salud……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!