domingo, 29 de agosto de 2010

QUE GOZADA!!!!

La verdad es que poder disfrutar de tanto partido de basket en televisión es algo difícil de explicar. Me he tragado todo y sigo enchufado con los partidos en diferido. De la oxtia!!!!
Para empezar quiero hablar de la super-selección de Scariolo. La verdad es que me han defraudado muchísimo y no acabo de entender el motivo de un rendimiento ofensivo tan pobre. Después de las exhibiciones que nos han brindado en los amistosos, hoy daba la sensación de que eran una cuadrilla de colegas que se han juntado para jugar una pachanga.

Defensivamente han estado a un grandísimo nivel, la verdad sea dicha. Han apretado mucho y hoy todos se han empleado a fondo. Pero los franceses han estado extraordinarios y a medida que avanzaba el encuentro han conseguido comerles la tostada a los pupilos del italiano con un excelente trabajo defensivo y anotando cada vez que atacaban. Tan sólo Navarro ha sido capaz de mantener el tipo en la faceta anotadora y los demás se “han dejado llevar” aportando muy poco. Tres detalles claves:
  • Los pívots de la roja muy flojos. Gasol completamente desaparecido y Felipe no ha tenido un gran día.
  • Lamentable y patético el porcentaje de tiros libres convertidos. Un equipo que quiere ser campeón no se puede mover por debajo del 50% de acierto.
  • La dirección de equipo (como me temía) no ha sido la esperada. A Rubio le ha pasado factura la agresividad francesa y Raúl López no sabía ni por donde andaba.
Pero creo que la derrota de hoy va a ser (o no) irrelevante. No creo que el resto de los rivales de la furia puedan jugar al nivel que lo han hecho los franceses (o sí) ni pienso que la selección va a estar tan floja en ataque (esperemos) Me atrevería a decir que el pase está garantizado. Pero tendrán que cambiar mucho si quieren estar en medallas, porque jugando así en ataque no van a pasar del primer cruce.

Como ya preveía, les vamos a echar de menos (y Scariolo ni te cuento)
PDT: dos meses de preparación para que los tres últimos minutos se las acabe tirando Navarro………..mal asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!