domingo, 29 de agosto de 2010

HAY QUE PELEAR

Tenía pendiente escribir sobre un amigo que no está pasando por un buen momento.

Quedé con él para tomar un café y me comunicó que andaba con un problema de salud. Ni que decir tiene que me quedé jodido. Nunca es plato de buen gusto saber que una persona con la que tengo mucha afinidad está jodida y tiene que afrontar un duro proceso de recuperación.

La vida es tan sumamente puta que no hace más que ponernos piedras en el camino que tenemos que ir sorteando como buenamente podemos. En su caso tengo claro que esta piedra con la que ha tropezado la va a sortear y además, lo va a hacer como sólo él sabe: PELEANDO COMO UN CABRÓN.

Yo tuve la suerte de verle jugar a basket. Eran otras épocas. Los jugadores eran menos técnicos y tiraban más de orgullo y casta. Era todo carácter: ganador, luchador y con un amor por sus colores que ahora echo bastante de menos en el basket actual.

No ha cambiado mucho. Sigue siendo un tío orgulloso y que se parte la cara por lo suyo (como tiene que ser) Por ese motivo estoy convencido de que va a poder con esta piedra y que esta situación que le toca vivir le va a hacer más fuerte todavía.

Yo no soy de los que saben consolar demasiado. Le dije que si flojeaba y quería hablar con alguien que le pusiera las pilas para seguir peleando que me llamara. Que no se le ocurriera llamarme para “darme pena”. La pena es algo que no tiene cabida en las luchas. Lamentarse lo único que produce es apartarnos de lo realmente importante: CONSTANCIA, TRABAJO Y FE. Tres argumentos que tienen que ser su bandera en todo este proceso que le va a tocar vivir.

Estoy convencido que dentro de unos meses habremos olvidado todo esto. Será un suceso, un acontecido, más en su vida que forjará aún más su duro carácter.

Vaya desde aquí mi solidaridad y todos mis ánimos para que sigas TRABAJANDO CON CONSTANCIA Y FE en superar esa piedra.

NO SE TE OCURRA BAJAR LOS BRAZOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes y debes discrepar con lo que aquí se escribe, pero si faltas al respeto o atacas a alguien con malas intenciones serás censurado. Lo sepas!!!!!